Ingresa en la UCI una joven al atropellarle una carroza tras el desfile del Vermar en Binissalem

| | Binissalem |

Valorar:
preload
La joven tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

La joven tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia.

Redacción Sucesos

Una joven de 20 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases tras ser atropellada por una carroza tras el desfile de las fiestas del Vermar, en Binissalem.

Según fuentes próximas a la investigación consultadas por Ultima Hora, la chica fue atropellada por uno de los camiones cuando, al finalizar el concurso, se retiraban y se dirigían al polígono. Testigos de los hechos apuntan a que, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se produjo un frenazo y la joven cayó al suelo. Como consecuencia de la caída, la joven tuvo tan mala suerte que una de las rueda le pasó por encima hiriéndole en un pie y provocándole una fractura de cadera.

Los hechos ocurrieron a la altura del carrer de la Fang. Rápidamente, agentes de la Policía Local, Protección Civil de Binissalem y varias ambulancias acudieron al auxilio de la víctima.

En un primer momento, todo apuntaba a que se trataba de una lesión leve, pero fue a la llegada de la paciente al hospital cuando detectaron la fractura de cadera y daños en una arteria. El último parte médico facilitado por Son Espases informa que la joven está ingresada en estado grave, pero estable, en la UCI.

Agradecimiento

Por su parte, el responsable de Protección Civil, José Manuel Sierra, quiso hacer un agradecimiento muy especial a todas las agrupaciones de voluntarios que participaron en el dispositivo, Guardia Civil, Policía Local y sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sebastia
Hace un año

Es problema de Binissalem, es que esta a molt aprop de palma

Valoración:-4menosmas

knightdivine
Hace un año

A l@s que siguen avasallandome en facebook..es que me parto...aprended a leer,a interpretar bien las cosas,en ningun momento dije que se quitara la fiesta de la vermada,me referia al desfase de las carrozas...y todos los que opinais lo sabeis,otra cosa es que no lo querais reconocer.No se si sereis padres o madres,pero si no a lgun dia lo sereis y quiza lo entendais.A la que me recomienda tomar all bran de kellogs...me los tomo cada mañana.Al que me invita a una carroza para el año que viene,no graciass,y frustacion ninguna.No quiero ya seguir,mejor paro ya.Lo que es inquietante es el tupido velo que se ha corrido en torno a ese suceso..y a mi es lo que mas me preocupa.Espero que esa chica se recupere sin secuelas y todo mi apoyo a esos padres que lo estaran pasando fatal.

Valoración:5menosmas

Marian
Hace un año

Perdonau, però dissabte del tram de casa a sa plaça a les 23:10 estava plé de menors fent botellot i gent gata. No n.hi havia ni un que fos del poble. Ni un. Tal vegada els que venen de fora a les nostres festes, són qui més mal d,ulls fan. A mi no me molesta que vengui ningú a les festes, però abans de criticar als pares dels menors del poble, mirau on són els pares dels altres. Com li dic a sa meva propia filla: si duis gent de fora poble damunt les carrosses, voldria fessiu parxe abans de partir. Com a mare vos deman, vos ferieu responsable d,una carrossa on hi ha 40 persones que no coneixes? Jo no. Que cada un s,encuidi de lo que té a casa.

Valoración:3menosmas

Cesar
Hace un año

En mi humilde opinión y solo es una opinión tendríamos que dejar de dar la culpa a los demás y empezar a ser responsables de nuestra parte de culpa. Empezando por los padres que dejamos que nuestros hijos se suban a carrozas que son lo que son y vayan a fiestas que se han convertido en lo que se han convertido, acabando por los políticos que lo único que buscan son conseguir votos, sin importarles las molestias que están causando ni a quién están perjudicando. solo espero que el accidente de esta chica, la cual espero se recupere pronto, sirba para conseguir un cambio y no sea necesario esperar a que ocurra algo peor. Saludos.

Valoración:7menosmas

knightdivine
Hace un año

Primeramente quiero dar las gracias a las 40 personas que le han dado el verde a mi comentario,y a todos los comentarios que van mas o menos por el mismo sentido que el mio.Digo esto por el revuelo que se ha montado en un facebook por mi comentario,donde se me dice de todo..que si barco y a mi tierra,que si soy de Binissalem o no lo soy.En fin no quiero dar mas pabulo a todo esto,las carrozas,que no digo las fiestas en general,de cada año van de mal en peor..y la gente de aqui lo sabe,y mucha gente de aqui se va por esas fiestas..para no sufrir ruidos,meadas,vomitones etc..etc,y todos los que han criticado mi comentario lo saben.Que cada cual sea de donde sea haga lo que quiera,vaya donde quiera,pero me parece denigrante que chicas de 14 años esten tiradas en medio de las calles simplemente porque es la vermada.Que cada cual saque sus conclusiomnes.Yo lo tengo muy claro,y mi intencion no fue molestar a nadie.Muchas gracias.

Valoración:18menosmas

Binissalamera
Hace un año

He dit que avui en dia es veu normal, però criticant als pares. Jo NO veig normal carrosses de nins de 15 i 16 anys fent un botellot, però els qui ho han d aturar son els seus pares. No me pareix lògic que els pares d'avui dia vegin correcte aquesta actuació. Jo temc un infant i estic segura que en tenir l'edat no hi pujarà a una carrossa aixi, però no per això vull que llevin sa festa i perjudicar als que si la disfruten com correspon (que som molts més). El qie no es pot fer és donar cupa a una festa d'actuacions que els pares de nins no saben aturar. És cert que penso que les carrosses d'aquest estil no haurien de sortir i potser aixi no es seguirien fent, però no aturar la festa.

Valoración:8menosmas

Estrella
Hace un año

Comentari per en Pep, com puc contactar amb tu?

Valoración:2menosmas

joan
Hace un año

Vaya imagen!!! para los niños..Carrozas repletas de jovenes , la mayoria con exceso de alcohol, y pesimas medidas de seguridad. !! luego pasa lo que pasa. Ajuntamiento responsable.

Valoración:16menosmas

@Binissalamera
Hace un año

O sigui, que avui en dia és normal que tot cristo, joves i vells, vagin posats d’alcohol i a saber qué més, però com en es binissalamerw mos agrada, que diga la fiesta! Idò, no, no es normal ni s’ha de permetre. I si fa falta s’ha de deixar de fer festa fins que sa gent tengui un poc de capet.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace un año

Festes des vermar = botellón Això es s unica realitat de aquestes festes, mitg poble gat, inclos es menors. Mentres tant es veins propers a sa plaça han de partir a un hotel o segona residencia per poder sobreviure a aquest desastre de “festes”. La resta del any es bars s han apoderat de sa plaça, no podem mes...BASTA JA.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3