El padre de Malén Ortiz, en libertad con cargos tras declarar ante el juez

| | Palma |

Valorar:
preload
Alejandro Ortiz ha sido conducido ante el juez tapándose la cara.

Alejandro Ortiz ha sido conducido ante el juez tapándose la cara.

28-09-2018 | A. Sepúlveda

Alejandro Ortiz ha pasado en la tarde de este viernes a disposición judicial después de que fuera detenido el jueves tras protagonizar un altercado en su domicilio de Santa Ponça. El juez ha decidido dejarle en libertad con cargos, acusado de daños intencionados a un vehículo policial y resistencia ante la autoridad.

El padre de la desaparecida Malén Ortiz ha llegado a los juzgados de Vía Alemania al filo de las cinco de la tarde de este viernes en calidad de detenido desde el hospital de Son Espases, adonde había sido trasladado por la Guardia Civil ante el estado de nerviosismo que presentaba.

El empresario fue arrestado cuando se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol. Cuando los agentes se presentaron en su vivienda, comenzó a gritar graves injurias contra el alcalde de Calvià y también contra los policías locales y guardias civiles que acudieron a calmarlo.

Después, haciendo uso de una gran violencia, golpeó el coche patrulla y desencajó una puerta a patadas. Vecinos relataron que iba gritando por la calle «Esta noche va a haber sangre».

Su hija Malén desapareció el 2 de diciembre de 2013. Desde entonces, no se tienen noticias suyas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un poc d'humanitat
Hace 10 meses

No faceu més llenya d'aquest arbre! Que la Guàrdia Civil i la Polician investiguin si triben que hi ha motius per fer-ho, opero di no, que el posin en tractament metge. Però no vos revolqueu dins el.sofriment d'unes persones que viuen una tragèdia tan cruel. Què vos agradaria, que vos ho fecin a voltros? Idò tan persones som uns com els altres.

Valoración:10menosmas

mixeta
Hace 10 meses

De todas maneras, hay una gran tragedia detrás de todo esto. Y por ahora está sin resolver, dolor inaguantable para sus seres queridos.

Valoración:11menosmas

@ propio de carronyaires
Hace 10 meses

Yo veo Mafias, gente poderosa, veo cosas raras y lo comento, pero los demás ni mutis porque es susceptible de denuncia. Elemental querido Wathson. El único comentario que ve cosas raras es el tuyo.

Valoración:16menosmas

mixeta
Hace 10 meses

Veo cosas.

Valoración:10menosmas

Propi de carronyaires
Hace 10 meses

Si sabeu coses aneu a la Guàrdia Civil a contar-ho o sereu uns encobridors. Però si no ho sabeu ni heu vist res vos callau, perque el que feis és calumniar greument. J també tinc la teoria d'una màfia de tracta.de persones, amb gent molt poderosa i important al front, però com que només.és una teoria meva, no dic res perque no ho sé. Aixo que feis és susceptible de denúncia.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 10 meses

La cara se la tapa el por su cuenta , en fin sin comentarios, el mismo se describe.

Valoración:19menosmas

otiña
Hace 10 meses

que le interroguen los mismos que resolvieron el caso de diana

Valoración:46menosmas

oscar
Hace 10 meses

No habria que hacer sangre de este hombre, su hija sigue desaparecida. Que le apliquen la ley y punto. Sin shows mediaticos.Si me hubiera pasado a mi, no se si hubiera tardado tanto en explotar y cagarme en todo.

Valoración:44menosmas

Vayavaya
Hace 10 meses

Pq le tapan la cara si ha ido a todas las tv.?

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1