La Guardia Civil traslada a Son Espases al padre de Malén, que sigue detenido

| | Palma |

Valorar:
preload
El padre de Malén Ortiz, en una imagen de archivo.

El padre de Malén Ortiz, en una imagen de archivo.

28-09-2018 | Archivo UH

Alejandro Ortiz, padre de la desaparecida Malén Ortiz, ha sido trasladado por la Guardia Civil al hospital de Son Espases en calidad de detenido. Tal y como ha adelantado en primicia Última Hora, el empresario fue arrestado en la noche del jueves después de protagonizar un violento incidente en su casa de Santa Ponça.

El padre de Malén, la adolescente de la que no se tienen noticias desde 2013 y que la Guardia Civil sigue buscando, se encontraba al parecer bajo los efectos del alcohol y empezó a proferir gravísimas injurias contra el alcalde de Calvià y también contra los policías locales y guardias civiles que acudieron a calmarlo.

Después, en un estado de gran violencia, golpeó el coche patrulla y desencajó una puerta a patadas. Vecinos relataron que iba gritando por la calle «Esta noche va a haber sangre».

Los funcionarios policiales, al ver que era imposible apaciguarlo, procedieron a su detención por un delito de resistencia a la autoridad y tras ser trasladado al cuartel se optó por ingresarlo en el hospital, ya que estaba fuera de sí.

No es la primera vez que el padre de Malén tiene problemas con la Justicia: ya fue detenido por un delito de malos tratos y este verano protagonizó otros incidentes.

Sus vecinos aseguran que le tienen miedo porque es extremadamente violento. En cuanto reciba el alta en Son Espases será puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace 10 meses

Este hombre siempre me a dado mal rollo.

Valoración:3menosmas

Radiocalle
Hace 10 meses

Caty no mezcles churras con merinas. Ya me explicarás qué tiene que ver el independentismo con la desaparición de la niña.

Valoración:12menosmas

Uno mas
Hace 10 meses

No me puedo imaginar lo que debe ser pasar lo que este señor pasa no justificó sus actos pero a veces la cabeza es débil. A caty cuanta razón tienes....

Valoración:-19menosmas

free valtonic
Hace 10 meses

a caty... no puedo decirte nada bonito...no sabes de q hablas, no eres...sino, lo siguiente

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace 10 meses

No lo justifico,pero la impotencia y la situacion que viven estás familias tiene que ser terrible, por algún sitio estalla todo lo que llevas aguantando,mucho ánimo y mucha fuerza.

Valoración:18menosmas

Sofia
Hace 10 meses

Que pena, es para volverse loco.....

Valoración:6menosmas

Ginés
Hace 10 meses

Problemático, violento, amigo de "personajes entrañables", detenido por malos tratos... Le deseo una pronta recuperación y halle la manera de aliviar su dolor.

Valoración:51menosmas

angelika
Hace 10 meses

Hay que ponerse en su lugar. Cualquiera revieņta con lo que vivió y no se sabe nada..Tiene que ser desesperante. Lo sabe el que tiene hijos.

Valoración:-17menosmas

caty
Hace 10 meses

A este pobre hombre se ensañaran con el ahora, pero a los delincuentes independentistas que queman las fotos del rey y agreden a las personas por las calles, queman la bandera de España y desprecian a los hijos de guardias civiles en los colegios, esos dicen que es libertad de expresión. No todo somos iguales.

Valoración:-89menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1