La policía detiene en Santa Ponça al padre de Malén Ortiz por resistencia

| | Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del padre de la joven desaparecida con una foto suya en 2013.

Imagen de archivo del padre de la joven desaparecida con una foto suya en 2013.

04-12-2013 | Alejandro Sepulveda Soler

Alejandro Ortiz, el padre de Malén, la adolescente desaparecida en 2013, fue detenido este jueves por la noche por la Policía Local de Calvià debido al estado de gran violencia que presentaba y a la resistencia que ofreció cuando los agentes trataron de calmarlo.

Los hechos ocurrieron en su casa de Santa Ponça y el empresario, que cuenta con antecedentes policiales, fue trasladado hasta el cuartel para tomarle declaración.

Según relataron algunos vecinos, Alejandro Ortiz ya se mostró muy nervioso en el ayuntamiento, por causas que se desconocen, y cuando llegó a su domicilio familiar estaba fuera de sí y comenzó a gritar frases amenazantes, que asustaron a algunos de los residentes, que llamaron enseguida a la policía. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al domicilio y trataron de aclarar qué le pasaba, pero se mostró muy agresivo y la emprendió contra ellos, que se vieron obligados a reducirlo y meterlo en un coche patrulla.

En el vehículo, según relataron testigos presenciales, continuó gritando como enloquecido y golpeó con fuerza una de las puertas. Los vecinos declararon que los incidentes con él son frecuentes y que le tienen miedo por su carácter irascible. Recordaron que en verano ya tuvo que ser trasladado a Son Espases por una crisis violenta. El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, en los juzgados de Vía Alemania, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga Lida
Hace 2 meses

És una pena que mos vengui tanta gent tarada a s'illa. Fa por.

Valoración:1menosmas

Las malas lenguas que malas son
Hace 9 meses

Pobre hombre, pierde una hija y encima salen las viboras para hacerle mas daño con sus lenguas viperinas. Yo en su lugar estaria peor. Muchos animos para el padre y los demas familiares !

Valoración:-1menosmas

Isabel
Hace 9 meses

Antes de juzgar ponerse los zapatos de este señor y del más valiente al ms callado caminar con ellos haber como os pesan a vosotros yo no kisiera nunca en la vida estar en la situación de un sin vivir las noches se hacen días y las cabeza la razón de la persona empieza a desvanecerse con el paso de los meses ojalá aparezca ella y marta del castillo las dos están desaparecidas y merecen ser encontradas espero que con el tiempo se les pueda dar sepultura a marta y a ella ojalá la encontremos viva y su padre no tenga que recibir esa noticia tan mala

Valoración:2menosmas

Pipo
Hace 9 meses

Absolutamente de acuerdo con el comentario de "madre"...

Valoración:6menosmas

M
Hace 9 meses

@Me pareix molt normal. Completamet d'acord amb vostè i pareix com un muntatge, pet a posar a la opinió pública en contra d'aquest home.

Valoración:5menosmas

Joana
Hace 9 meses

Acaso no es un pobre hombre quien ha perdido un hijo?

Valoración:8menosmas

Sol
Hace 9 meses

Pobre hombre, ataques de ansiedad y no de “violencia” , es lo que tiene, porque no encuentran ni rastro de su hija, ¿ y en el ayuntamiento? Porque le dio el ataque, de ansiedad eh. Anda que vaya noticia, para hundirle a uno.... que poca empatía que poco humanidad....

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

No me gusta este tipo, desprende energía negativa . No le conozco, pero es de los individuos que su presencia irrita, no es trigo limpio. Todo al margen de lo que haya pasado con su hija, que no debe ser nada fàcil.

Valoración:33menosmas

madre
Hace 9 meses

no quisiera juzgar, pero por todo lo que se ha dicho y leido en estos años sobre la desaparicion de su hija, creo que es un personaje algo turbio y relacionado con negocios poco legales....tendrá algo que ver con la desaparicion de su hija ????

Valoración:62menosmas

Joana
Hace 9 meses

Pobre hombre

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2