Un conductor arrolla a 8 ciclistas en Lorca

| Lorca |

Valorar:

Un hombre ha arrollado este jueves con su turismo a un grupo de ocho ciclistas que pasaban por el Camino de los Cuatro Caminos sentido Almendricos, en Lorca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas alertando del accidente e indicando que estaban implicados un turismo, cuyo conductor podría ser de edad avanzada, y varios ciclistas, que habían resultado heridos.

Inmediatamente, el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha enviado una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y dos ambulancias asistenciales. Al mismo tiempo se ha informado a Guardia Civil y Policía Local de Puerto Lumbreras y Lorca.

Como consecuencia, tres ciclistas han resultado heridos graves y trasladados en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca, otros tres han sufrido heridas leves y han recibido asistencia 'in situ' y los dos restantes han salido ilesos.

Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cabestro
Hace 6 meses

por el comentario que haces..o no sabes leer o tienes un problema.. pone bien claro..conductor se lleva por delante a los ciclistas... y quien te dice a ti que ellos van con auriculares y hablando socampeon..sera que tú conduces a dos manos, cumples todas las normas, etc. Primero cumple..luego exije

Valoración:8menosmas

batman
Hace 6 meses

OCUPAN TODA LA CALZADA,CON LOS AURICULARES PUESTOS Y HABLANDO ENTRE ELLOS QUE PARECE EL SALVAME EN BICICLETA

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1