La Guardia Civil detiene a una mujer acusada de matar a su marido en Cádiz

| Chiclana de la Frontera, Cádiz |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la tarde de este miércoles a una mujer acusada de matar a su marido de 42 años de edad en su vivienda situada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Fuentes de la Benemérita han informado de que los hechos han sucedido en la tarde de este miércoles, cuando la mujer, presuntamente, ha golpeado «repetidamente» a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar.

Posteriormente, apuntan desde el Instituto Armado, la ahora detenida ha cogido un cuchillo de cocina acabando así con la vida de su pareja. El suceso ha tenido lugar en la calle Pedro I del municipio gaditano.

En este sentido, la Guardia Civil ha detenido a la presunta autora de los hechos que ha sido trasladada a las dependencias de la Benemérita. Asimismo, las citadas fuentes han señalado que no costaban antecedentes de violencia doméstica.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 19,30 horas el centro coordinador ha recibido una llamada de una mujer -ubicándose en la calle donde ha tenido lugar el suceso- que indicaba que «había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido». Además, también mencionaba que ella «presentaba golpes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

Todos los crímenes por violencia deberían ser para reflexionar las desavenencias son muy malas

Valoración:menosmas

palmesano
Hace un año

El otro dia habia un ilumunado el sr Pepe que despotricaba por comentarios según el machistas de otro femicidio y decía que si eran hechos aislados pues seran aislados pero tristemente ya son 7 u 8 en lo que va de año un crimen es un crimen cometa quien lo cometa ya esta bien de posturitas y posicionamientos absurdos , y de criminalizar a todos los hombres por que son hombres.....

Valoración:0menosmas

ildefonso machuca
Hace un año

lamentablemente "igualdad" de genero es que mata tanto "ella" como "el".. o "ell@s"...

Valoración:menosmas

elpieses
Hace un año

Otro hombre más presuntamente asesinado por el cruel género femenino. Deseo que todo el peso de la justicia recaiga sobre ella. Ya nos avisaréis para ver cuándo son las movilizaciones y manifestaciones!

Valoración:6menosmas

Minut de silenci
Hace un año

L'ajuntament ha decretat dies de dol i minut de silenci?.

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace un año

Eso. Que digan la hora de la manifestación contra la violencia de género para yo también ir.

Valoración:32menosmas

Antifeminazis
Hace un año

A que hora es la manifestación y los minutos de silencio???

Valoración:44menosmas

Arrasss
Hace un año

A ver qué excusa ponen para quitarle " importancia " a la noticia.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1