Tres detenidos por asaltar un parque acuático de madrugada en s’Arenal

| Llucmajor |

Valorar:
Los tres asaltantes fueron puestos este martes a disposición judicial.

Los tres asaltantes fueron puestos este martes a disposición judicial.

A. Sepúlveda

Tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania acusados de asaltar un conocido parque acuático de Llucmajor con la intención de robar en sus dependencias.

Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada de ayer cuando el vigilante del recinto acuático observó como en la entrada del comedor del personal se encontraban tres personas con linternas haciendo lo que parecía intentar entrar por la fuerza en dicha zona restringida. En el momento que el responsable de seguridad se acercó para verificar lo sucedido, los tres individuos comenzaron a correr. Los ladrones no conocían la zona y uno de ellos en su huida tropezó cayendo en el interior de una de las piscinas.

Acto seguido, los tres chicos comenzaron a propinar golpes al vigilante en la nuca, antebrazos y brazos. En un descuido, el responsable de seguridad de la empresa Kaizen, consiguió reducir a uno de ellos mientras los otros dos consiguieron escapar.

Uno de los delincuentes fue introducido en el interior de un cuarto de seguridad y se requirió la presencia de la Guardia Civil. Unos minutos más tarde, agentes de la Benemérita se personaron en el lugar procediendo a la detención del sujeto por un delito de intento de robo con fuerza y otro de lesiones, dado que el vigilante presentó parte médico.

Finalmente, tras un breve pero intenso interrogatorio policial, el detenido delató a sus compañeros y los investigadores del Instituto Armado consiguieron localizar y proceder a la detención del resto de integrantes de la banda.

Los hampones llegaron al parque acuático en dos vehículos, uno de ellos un Twingo de color blanco cuya matrícula fue captada por los sistemas de seguridad del recinto. Los ladrones detenidos son españoles residentes en Palmanova, Calvià. Los detenidos fueron puestos ayer por la tarde a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Victor
Hace más de 2 años

Hay que ser muyyyy tonto para caerte encima en la piscina jajajajaja Pena no se abriera la cabeza

Valoración:1menosmas

Jujo
Hace más de 2 años

Mi reconocimiento y respeto al vigilante, espero que no sufriera lesiones de importancia. Felicitaciones a Kaizen, y si, es importante el nombre de la empresa de seguridad ( si lo es cuando se hacen las cosas mal, tambien lo es cuando se hacen bien. Y prisión para los tres individuos YA.

Valoración:17menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Eran españoles?!!! Y ahora???

Valoración:-11menosmas

carlos
Hace más de 2 años

A estos lo minimo que hay que hacer es reventarles las narices a ostias

Valoración:48menosmas

A los ladrones
Hace más de 2 años

Si lo leeis! Que probablemente ya esteis en libertad. Sois muy tontos, recordadlo, la justicia no os hará nada pero ser tontos peto no tontos para hoy ni para mañana, sino tontos pa siempre! No os lo quitará nadie y vuestros padres deben sentir un orgullo inmenso!

Valoración:65menosmas

Para Panzer (Pep)
Hace más de 2 años

La noticia especifica muy claro que es un vigilante de seguridad. Enhorabuena al compañero.

Valoración:61menosmas

Sargento
Hace más de 2 años

Habrá sido el monologuista con sus monólogos?? Jajajajaja

Valoración:10menosmas

Espectador
Hace más de 2 años

Tendrían que haber cogido el fast pass, así el guardia no les hubiera pillado.

Valoración:15menosmas

Crimen ferpecto
Hace más de 2 años

A esto se le llama un robo chapucero. Que mal pensado todo jjajajaj

Valoración:51menosmas

kpum
Hace más de 2 años

Lamentable las lesiones de este guardia de seguridad, y lamentable que a estos tres polluelos de tan pocas luces esto les vaya a salir casi gratis. Ya es hora de poner las cosas en su sitio para que la chusma (gente que se aprovecha por la fuerza de los más débiles que ellos) se lo piense dos veces antes.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2