Rescatan en helicóptero a un montañero de 80 años que ha sufrido una caída en Deià

| Deià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del helicóptero de la Guardia Civil interviniendo en un rescate.

Imagen de archivo del helicóptero de la Guardia Civil interviniendo en un rescate.

25-09-2018Redacción Sucesos

Un montañero de 80 años ha sido rescatado esta tarde por los Bomberos de Mallorca y el helicóptero de la Guardia Civil, tras haber sufrido una caída en la zona de ses Cingles de Son Rullan, cuando hacía en grupo la excursión entre Valldemossa y Deià.

El hombre, extranjero, ha sufrido una caída que le ha producido contusiones en la espalda y lo ha dejado aturdido y desorientado, han informado los Bomberos de Mallorca, que han actuado con el Grupo de Rescate de Montaña desde el parque de Sóller.

Finalmente, el hombre ha sido evacuado por el helicóptero de la Guardia Civil. El incidente ha ocurrido en torno a las 15.15 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bou de nou
Hace un año

Hay países en los que es obligatorio un seguro médico para entrar.A ver si aprendemos...

Valoración:4menosmas

mas medidas
Hace un año

No se quien paga el rescate . Lo que es completamente seguro , es que la educación que os pago a vosotros el Estado o quien sea , fue un desperdicio. Animo al escursionista , de la edad que sea.

Valoración:10menosmas

Tardor
Hace un año

Como dice la noticia esta persona a pesar de su edad que igual estaba perfectamente en forma no cometió ninguna imprudencia iba con un grupo de gente y supongo que el terreno no era de alta dificultad, como dice Cranc Pelut si se tuviera que mirar todo Deu meu muchos de los que opinan y con referencia a los ciclistas en otro mensaje vienen en Marzo, abril, mayo y Junio.

Valoración:4menosmas

Cranc pelut
Hace un año

Muy preocupados todos por quién paga, no? Supongo que cuando un fumador de 3 paquetes diarios tiene que ser tratado por la seguridad social o alguien tiene un accidente a 150 km/hora también os preocupáis por que se lo paguen ellos, no? o esas temeridades (de vagos) están más aceptadas socialmente? en fin, me alegro de que no sea nada grave y le deseo que siga disfrutando de la montaña como Carlos Soria que con 79 años sigue subiendo ochomiles.

Valoración:16menosmas

jumpyboy
Hace un año

A partir de la semana que viene empiezan los ciclistas....

Valoración:-4menosmas

Yo sé quién lo paga
Hace un año

Lo paga Felipe, ese que viene con toda la prole de hijos, hermanos, y padres, y 100 escoltas para jugar a las regatas, a las cenas y al Corineo a cargo de todos nosotros. Y a cambio, como acción de altruismo, él paga estos rescates.

Valoración:4menosmas

JJp
Hace un año

Si el rescat el fa la GC, el paga l'estat. Si ho fan els bombers de Mallorca o de Palma, les respectives administracions.

Valoración:6menosmas

Miquelet69
Hace un año

A ver, que me parece muy bien y aplaudo las ganas y fuerza de voluntad que las personas con una edad ya avanzada hagan deporte y se mantengan en forma, pero es que hay casos como en este en el que juegan con fuego y se terminan quemando. Le deseo una pronta recuperación.

Valoración:4menosmas

daniel
Hace un año

Cuando voy a esquiar los rescates los paga el rescatado, o contratar un seguro....La Serra de Tramuntana pista de deporte, quien paga las emergencias?

Valoración:5menosmas

Juan B
Hace un año

¿Y este rescate, quien lo paga?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1