Quema de contenedores en Palma

Arden nuevos contenedores de madrugada en Palma

| | Palma |

Valorar:

El barrio de Son Espanyolet se ha visto afectado por la quema de varios contenedores esta madrugada.

25-09-2018Redacción Sucesos

El pirómano de los contenedores parece haber regresado de las vacaciones y vuelve a actuar en Palma. Varios de ellos ardieron en la pasada madrugada en la calle Miquel Porcel, en el barrio de Son Espanyolet de la capital balear.

El fuego, que destruyó por completo los contenedores, afectó también a un vehículo estacionado, que resultó con daños en la parte trasera.

Esta mañana, a primera hora, ya habían sido retirados los restos y limpiada la zona. Se trata de un nuevo episodio de un triste serial que se repite periódicamente en los últimos meses, los últimos en el pasado mes de julio.

Arden nuevos contenedores de madrugada en Palma

Como ha sucedido esta vez, además del mobiliario urbano afectado, suelen verse dañados los vehículos que se estacionan aledaños a los contenedores. Ello supone un grave perjuicio que para el ciudadano y potencialmente para las arcas municipales, en caso de que la empresa pública Emaya tenga que asumir la indemnización correspondiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepe
Hace un año

Cada día que pasa es uno menos para que te pillen . Es cuestión de tiempo que te encuentren. Cada día hay más cámaras , más vecinos mirando y muchos móviles . Te vamos a pillar entre todos ;) Estoy seguro que lees la prensa para ver tu andanzas y seguro estarás leyendo esto . Te pillaremos , tan solo es cuestión de tiempo

Valoración:4menosmas

NO ME PAGAN POR PENSAR
Hace un año

otra pregunta absurda si se pegan fuego contenedores en santa catalina los camiones autobomba de los bomberos podrían pasar? existe algún plan de auto.protección?

Valoración:2menosmas

PREGUNTA ABSURDA
Hace un año

Hola alguien me podría por favor comentar el plan anti -incendios en caso de que hubieran de intervenir en santa catalina los bomberos cuando no pasa un camión autobomba y tener que evacuar un edificio entero de viviendas con todas las calles llenas de coches a ambos lados????

Valoración:2menosmas

CONTEN EL HEDOR
Hace un año

Hola se ve que no le gusta el plástico a este individuo/a ex-militar y quiere un contenedor soterrado como toda la España decente haha bona nit

Valoración:1menosmas

me encanta que kos planes salgan bien
Hace un año

yo pregunto con esta destreza en mas de 200 contenedores y sin que ya jamás nadie le cogerá en toda la ciudad debo pensar que es un individuo de derechas que va contra los alcaldables etc? o es un ex-militar aburrido?lo digo porque sus tácticas tienen toda la pinta

Valoración:0menosmas

VOX es la solución
Hace un año

La solución es que mande VOX, y se terminarán todos estos problemas, necesitamos un pais más seguro y con un orden constitucional

Valoración:1menosmas

Mmmm
Hace un año

Y el que cogieron hace poco por quemar contenedores que en los juzgados lo volvieron a soltar?

Valoración:13menosmas

Currela
Hace un año

Llevamos más de 180 contenedores quemados una pasta en mano de obra de trabajadores y sin contar los daños a coches, y fachadas, etc. A ver si lo cazan y Le hacen pagar y arreglar todo el daño ocasionado.

Valoración:13menosmas

mande
Hace un año

Las autoridades les informan que no pueden hacer nada,de nada,sobre nada que les afecte, que no sea simbólico,linguistico o impositivo. No molesten más,gracias.

Valoración:12menosmas

chayi
Hace un año

A este personaje lo pillan en arabia saudí y le cortan la mano...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2