Una mujer apuñala a su marido en un piso de s’Arenal y después ataca a la policía

| | Palma |

Valorar:
preload
Una mujer apuñala a su marido en un piso de s’Arenal y después ataca a la policía

Una mujer apuñala a su marido en un piso de s’Arenal y después ataca a la policía

22-09-2018 | Miquel Àngel Llabrés

Una mujer de mediana edad ha sido ingresada este sábado en la unidad psiquiátrica de Son Espases después de que apuñalara a su marido durante una pelea conyugal en el su domicilio de s’Arenal de Llucmajor. Los tres hijos de la pareja se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. Tras recibir el alta, la señora fue detenida.

De acuerdo con los datos facilitados desde fuentes policiales, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Cabrera, donde son habituales las broncas conyugales. Sobre las dos de la tarde, el centro de emergencias del 112 empezó a recibir llamadas de vecinos alertando de un apuñalamiento en esa dirección, por lo que se avisó a la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil.

Mujer nerviosa

Cuando los primeros agentes llegaron, acompañados de una ambulancia del 061, la mujer estaba histérica y muy violenta, y trató de atacar a los agentes, que la redujeron. El varón, por su parte, se había marchado de la vivienda para acudir a un centro médico y que le atendieran de la herida de cuchillo en el muslo. Una psicóloga del 112 se personó en el piso donde se produjo la agresión y atendió a los hijos, que estaban muy asustados.

Después, se recomendó que fueran internados en un centro de acogida de forma provisional, mientras se aclaraba qué había pasado. El varón apuñalado se recupera de las lesiones y según contaron algunos vecinos tiene enfrentamientos continuos con su mujer, que padece problemas psicológicos. La agresora fue trasladada al área de psiquiatría del hospital de Son Espases, donde recibió asistencia especializada. Tras ser medicada, recibió el alta, pero la Policía Local de Llucmajor procedió a su detención y la traslado al cuartel, por el apuñalamiento y por el ataque al agente. En breve, pasará a disposición judicial. Tras la agresión, el varón regresó a la casa por su propio pie y los investigadores, que todavía estaban allí, lo interrogaron sobre lo que había ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Eduardo
Hace 5 meses

Feminazis, nos vemos en la mani, en la cacerolada, en la protesta en bici con batucada incluida y en la sentada popular.

Valoración:1menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 5 meses

Se le da el mismo criterio a esta que a la de hoy en Castellon??? Una la violencia la realiza la mujer, TODOS CALLAN. Y otra la realiza un hombre, ya han salido los politicos, las feministas, .... hasta el dia que no cambien todo, quiten cualquier subvención a toda asociación feminista, y cambien todas las LEYES, pero TODAS, y eliminen la palabra HOMBRE, MUJER por SER HUMANO, jamas habrá igualdad. Simplemente los politicos se harna la foto por el colectivo que les pueda dar mas votos, y como no les importa lo mas minimo, seguiran igual. Tan dificl es igualar todo a SER HUMANO, que hay divorcio, pues la custodia compartido entre los DOS SERES HUMANOS ?? Y eliminar ya lo de hombre y mujer, suena raro, pero así SI que hay igualdad, todo lo demas manipulación partidista.

Valoración:3menosmas

@Pepe
Hace 5 meses

Cuando hablas de un caso aislado se nota que no estás muy informado, o que te informas de lo que te parece. La violencia es violencia, venga de donde venga, y lo triste es cuando la pagan inocentes, por culpa de descerebrados, sean del sexo que sean. El juego político y de ciertos personajes, con el tema de violencia de género y de penalizar y hacer visible los actos, sólo desde un punto de vista es, cuando menos, asqueroso. Aquí no hay ni igualdad ni nada que se parezca, sólo el voto fácil de los que se alinean a las películas que se venden, ocultando datos.

Valoración:1menosmas

Miguel Torrent
Hace 5 meses

MGTOW : el unico movimiento ganador es no jugar

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace 5 meses

Cualquier tipo de violencia se tiene que condenar , pero lo patetico Sr Pepe es tachar de machista a cualquiera que exprese su opinión y el argumento de un hecho aislado lo dira usted ,ya que llevamos varios asesinatos cometidos por mujeres , y enterese aunque sea una mujer que lo perpetre sigue siendo siendo un crimen

Valoración:24menosmas

Arratxa Leon
Hace 5 meses

Soy Vasco y antes ligaba muchísimo en Mallorca desde q los medios de comunicación la Sexta y Los políticos dicen q los hombres son el patriarcado y el problema del mundo ya soy el enemigo a humillar

Valoración:27menosmas

Héctor
Hace 5 meses

¿Y esto no cuenta como violencia de género? ¿Violencia hembrista? Ahhh no

Valoración:58menosmas

Joan
Hace 5 meses

Típico, si es la mujer que ataca a un hombre, es porque está loca. Cuando un hombre ataca a una mujer es machismo..... Vergüenza de país feminista.

Valoración:70menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Algunos comentarios intentando igualar lo que sufren las mujeres con un caso aislado de una mujer que encima esta perturbaba son pateticos,hay cientos de mujeres asesinadas por los hombres,es horrible lo que esta pasando,en cuanto a ciertos comentarios machistas ya se puede imaginar la personalidad de quienes son sus autores.

Valoración:-80menosmas

Donde es la manifestación de violencia de género?
Hace 5 meses

Supongo que habra?

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3