La investigación arrancó el pasado agosto cuando se obtuvo información de que un joven podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes al menudeo en locales de la citada zona turística. | Redacción Sucesos

TW
0

Dos hombres han sido detenidos por presunto tráfico de cocaína, que vendían en varios locales de la Playa de Palma y a su clientela, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La investigación arrancó el pasado agosto del año cuando se obtuvo información de que un joven podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes al menudeo en locales de la citada zona turística.

El viernes pasado en uno de los controles a los que fue sometido el investigado se le encontró en posesión de 50 gramos de cocaína que acababa de adquirir y que luego planeaba venderla al por menor durante una semana, hasta que volvía a recibir la misma cantidad de droga de su suministrador.

Tras esta detención se llevaron pesquisas para identificar y localizar al que suministraba la droga.

Estas pesquisas del grupo policial antidroga arrojaron ayer resultado con la detención del mismo por tráfico de estupefacientes, y la intervención de unos 4.000 euros en tres registros efectuados en la barriada de la Soledad y Levante.