Una conductora golpea «haciendo eses» a diversos coches aparcados en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Una conductora «haciendo eses» golpea diversos coches aparcados en Palma

Una conductora «haciendo eses» golpea diversos coches aparcados en Palma

19-09-2018 | Redacción Sucesos
Una conductora «haciendo eses» golpea diversos coches aparcados en PalmaUna conductora «haciendo eses» golpea diversos coches aparcados en Palma

La tarde de este miércoles, en la calle D’Alòs, en una de las entradas laterales del supermercado Mercadona, se ha producido un accidente bastante extraño.

Alrededor de las 19.00 horas, una conductora, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, ha arremetido contra varios coches que se encontraban aparcados correctamente en la calle.

La conductora iba «haciendo eses» y golpeando a los coches hasta que ha llegado un momento que ha golpeado un coche blanco y lo ha subido a la acera. El vehículo presenta daños importantes.

En este momento, se espera que acuda la Policía para realizar la pertinente prueba de alcoholemia a la conductora y el atestado. La conductora se ha mostrado muy nerviosa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace un año

Pero ...... buenas gentes comentadoras, no me parece haber leído en la noticia que esta señora golpeara a los coches "conduciendo algún vehículo".... ¿..? ni siquiera al vehículo blanco que, por lo visto, le ha metido un viaje que lo ha dejado encima de la acera.

Valoración:menosmas

Santos
Hace un año

Telita tela,ya son varias las mujeres que atropeyan o matan a personas en la carretera, la mayoría en Mallorca y la mayoría borrachas ,drogadas o las dos cosas, lo dejo ahí y están en la calle, no querían igualdad pues igualdad para todo princesitas.

Valoración:9menosmas

Charles
Hace un año

Viviendas Virgen de Lluch. A menudo puede verse por las mañanas, a una conductora con un Range Rover blanco pasar el puente del tren en dirección contraria.

Valoración:18menosmas

batman
Hace un año

QUE RARO ME PARECE QUE LEY EN ESTAS PAGINAS NO HACE MUCHO QUE LAS MUJERES SON MEJOR CONDUCIENDO,AL FINAL VAN A TENER QUE CAMBIAR EL COMENTARIO POR QUE LLEVAN UNA RACHA DEL LADO OSCURO.

Valoración:13menosmas

Sebas
Hace un año

Aun recuerdo hace 20 anos un acidente similar en la calle caro en el cual el conductor de un ferrari nuevo le dijo a los agentes que el problema fue que era nuevo y no controlaba la anchura del ferrari...VAYA TELA.

Valoración:15menosmas

Fito
Hace un año

Esos deportivos son difíciles de conducir.

Valoración:8menosmas

Que si , que si
Hace un año

Cada día me acuerdo más de cierto lumbreras ( más bien para hacer la rosca al sector femenino ) que alardeaba con la boca ancha que las mujeres eran mucho más prudentes y mejores conductoras que los hombres y al que este diario le dedicó un extensooooo reportaje .

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1