Una ruptura sentimental, detrás del triple crimen en Navarra

| Cáseda, Navarra |

Valorar:
preload
Efectivos policiales junto al cuerpo de una de las tres personas que han resultado muertas en un tiroteo ocurrido este martes en la localidad navarra de Cáseda.

Efectivos policiales junto al cuerpo de una de las tres personas que han resultado muertas en un tiroteo ocurrido este martes en la localidad navarra de Cáseda.

18-09-2018 | Joan Sitges

La ruptura de un matrimonio fue el motivo de la reyerta entre dos familias que se saldó este martes con la muerte de tres personas en la localidad navarra de Cáseda y la posterior detención de otras tres personas, ha informado la Policía Foral.

Los fallecidos son un padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, y los detenidos como presuntos autores son igualmente un padre y sus dos hijos.

«Los motivos que llevaron a esta discusión parece que fueron peleas entre las familias por la ruptura del matrimonio entre miembros de ambas», ha afirmado la portavoz de la Policía Foral en la comisaria central del cuerpo policial autonómico, donde permanecen detenidos los presuntos autores de los disparos con una escopeta.

La Policía Foral, que lleva la instrucción del atestado junto con la Guardia Civil, ha indicado que la investigación se «está haciendo poco a poco, con todas las garantías legales», como la inspección este miércoles del vehículo en el que huyeron los presuntos autores de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nana
Hace un año

Esto es una salvajada para cualquier raza. Yo soy gitana educada fuera de esa forma de pensar es verdad que se sienten mejor que cualquiera ahí está el problema

Valoración:2menosmas

Deca
Hace un año

Suma y sigue.

Valoración:9menosmas

Albert
Hace un año

Siento decirlo asi, pero nada nuevo bajo el sol para esta gente. Lo primero en integrarse en la sociedad, y no pensar que los demas son diferentes. Sobretodo no educar a los niños como lo hacen, la incultura hace mucho daño a sus retoños.

Valoración:26menosmas

mande
Hace un año

¿dónde están en estos casos, los de las asociaciones que dicen que respetemos sus costumbres?

Valoración:33menosmas

Ilusos
Hace un año

Vosotros seguid dando ayudas para que sigan viviendo del cuento y a otros ciudadanos friendonos a impuestos. Gitanos triunfadores de la sociedad

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1