Imagen de dos agentes de la policía local.

TW
7

Un joven de 21 años ha sido detenido la madrugada de este domingo en Bunyola tras agredir a otro chico y a dos agentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana cuando la policía recibió el aviso de que se estaba produciendo una agresión en la parte trasera del escenario instalado en la plaza del municipio con motivo de las fiestas patronales.

Al personarse en el lugar del suceso, los agentes encontraron a un varón propinando puñetazos continuados a otro. En un primer intento de separar al agresor de la víctima, y tras identificarse como policía, un primer agente recibió un puñetazo sobre su hombro derecho, lesión por la que ahora se encuentra de baja médica. No obstante, el ahora detenido también respondió con violencia contra otro policía, al que propinó un fuerte empujón en el pecho.

El joven finalmente fue reducido y detenido. Según el relato de la víctima, la agresión tuvo lugar tras un episodio de celos. Al parecer el detenido se encontró a su expareja acompañada de otro joven y la emprendió a golpes contra el chico, que tuvo que ser atendido por una ambulancia.

Los hechos han sido denunciados en la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.