El herido en el atropello de Son Oms: «La mujer empezó a hacer zig zag para tirarme»

| | Palma |

Valorar:
Visto 6150 veces
preload
Francisco Javier Fuster muestra sus lesiones.

Francisco Javier Fuster muestra sus lesiones.

16-09-2018 | A. Sepúlveda

Francisco Javier Fuster, de 25 años, es el empleado arrollado por la conductora huida. Este sábado, en declaraciones a Ultima Hora, contó que le han puesto un collarín y le duele todo el cuerpo, «pero las lesiones afortunadamente no son graves».

El joven relató que cuando se agarró a la ventanilla del coche para que la mujer no huyera, ésta aceleró bruscamente y empezó a circular «en zig zag por toda la gasolinera para tirarme. Cuando vi que ya entraba en la carretera principal me dejé caer porque no tenía otra opción».

El mallorquín reconoció que habían sido unos segundos «muy angustiosos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rayo McQueen
Hace un mes

Si en las gasolineras se obligara a pagar antes de repostar, esto no pasaría. Y no vengan con el cuento de que lo lleno y no sé exactamente cuanto me costará. Cada uno conoce su coche y sabe si le puede poner 40, 50 o los euros que sean. Si deja de llenar un par de litros no pasará nada Ni que tuvieran que correr las 24h de Le Mans que van con la gasolina contada al mililitro.

Valoración:0menosmas

JEFERGAR
Hace un mes

En otros Paises ( Ej. Estados Unidos ) pagas antes de poder usar el surtidor (deposito efectivo o tarjeta)

Valoración:4menosmas

ALEJANDRO
Hace un mes

higuaín ha fichado por el mallorca...

Valoración:4menosmas

free valtonic
Hace un mes

a ver si lo que quiere este madero frustrado es cobrar todo lo que le den por este supuesto "atropello"... al ver las imágenes cuesta creerlo, el tío ahí delante como un picoleto, brazos cruzados, mirada amenazante jajajajajajajajajaj por 60€,,,de una gasolinera!!!!!!! no, me,lo...creo. xaval recuperate pronto y mira por tu vida, tus jefes no van a mirar.

Valoración:-9menosmas

esesoyyo
Hace un mes

Miquelet69, pues yo siempre pago despues, ya que siempre pago con visa y pongo lleno el deposito

Valoración:-3menosmas

sandra44
Hace un mes

pero si se tiro el encima del coche

Valoración:-9menosmas

Hahsh
Hace 2 meses

Yo alucino con los que defendeis a la mujer (que si pobrecita, que si no tenía dinero, que si tenía un mal día, que si la acosada es ella...). Vamos a ver señores esta tipa es una delincuente que se va sin pagar y casi mata al chico. Y punto pelota.

Valoración:35menosmas

Iluso
Hace 2 meses

Que hagan como en la que hay baratija en el Molinar, unas señoritas muy simpaticas te suministranistran la gasolina, pero tu antes tienes que pagar en caja, hace años en Csn Pastilla, arranco un energumeno la gasolinera, y el empleado estuvo con secuelas graves, durante mas de un año, y no era servicio automatico, creo que tienen interes en instalar casi todas automaticas, por lo que se evitaran estos problemas, que se recupere pronto este muchacho, y por favor no le deis la culpa, que bastante tiene con lo sucedido.

Valoración:8menosmas

Míster X
Hace 2 meses

Cuando te recuperes, oposita a policía, tienes madera y eso no es común. Aunque hiciste lo que creíste correcto, no te juegues la vida por 60-80€, con las imágenes no se hubiera salido con la suya

Valoración:16menosmas

Biel
Hace 2 meses

Per tv diuen que és russa i com no pot ser d´altra manera l´han deixat a lloure. No en faltaria més que ara la tancassin, ha de poder continuar atropellant gent i si en mata nou o deu serà com l'altra russa que anava drogada sense permís de conduir i en va matar tres i està tan alegre pel carrer, encara li van demanar disculpes per haver hagut d'anar al jutjat. Que si en mata un parell, NO PASSA RES!!! Que guai, eh????

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3