Hospitalizado un niño de 2 años y detienen a su madre y a su pareja por maltrato

| Elche |

Valorar:
Visto 903 veces

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a la madre de un niño de 2 años que está hospitalizado por maltrato y a su compañero sentimental, según han informado fuentes próximas al caso.

El menor permanece en la UCI del Hospital General de Alicante, han señalado las mismas fuentes.

La madre del pequeño lo llevó ayer al Hospital de Elche, desde donde el niño fue trasladado al General de Alicante, donde se halla en la UCI, debido a las lesiones que presenta.

Tanto la mujer como su compañero sentimental fueron arrestados ese mismo día por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar y se encuentran en estos momentos en los calabozos de la Comisaría de Elche. Probablemente mañana pasarán a disposición judicial.

La madre, de 27 años, y su pareja, de 25, residen en el municipio ilicitano. La investigación la lleva a cabo la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hartazgo
Hace un mes

Necesitamos leyes mucho más duras y un régimen penitenciario mucho más duro. Y control en las fronteras

Valoración:5menosmas

Vergüenza
Hace un mes

Si una mujer se cree que el novio o maromo que maltrata a su hijo, se va a portar bien con ella, está bien equivocada. Deberían quitarles a los hijos y darlos en adopción antes de que sea demasiado tarde.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1