El afectado reconoció haber estado en el club pero en ningún caso consumir servicios por una cuantía tan elevada. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma al responsable de un local de alterne como presunto autor de una estafa por valor superior a los 2.500 euros.

Al parecer el detenido, un varón de 47 años de nacionalidad búlgara, aprovechando el estado de embriaguez en el que se encontraba un cliente del local, le realizó un total de ocho cargos, sumando todos ellos la cantidad de 2.792 euros.

El cliente reconoció haber estado en el local y que habría contratado un servicio de 300 euros, pero para nada que habría gastado esa cantidad en las horas que estuvo en el mismo.

Los agentes encargados de la investigación del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Distrito de Playa de Palma se hicieron cargo de la investigación, pudiendo comprobar cómo efectivamente se habían realizado dichos cobros y como el perjudicado, con signos claros de embriaguez era instado por dos chicas, a firmar unos tickets que le presentaban.