Con motivo de la celebración de la primera edición del campeonato de fitness y culturismo Trofeu Ciutat de Palma, la IFBB (Federación Balear de Culturismo) rendirá homenaje a uno de los históricos deportistas de esta disciplina. | Youtube Ultima Hora

TW
2

Con motivo de la celebración de la primera edición del campeonato de fitness y culturismo Trofeu Ciutat de Palma, la IFBB (Federación Balear de Culturismo) rendirá homenaje a uno de los históricos deportistas de esta disciplina.

Rafel Ramón Reus, a sus 47 años, lleva más de 25 años vinculado a este deporte. Rafel es una persona muy querida entre los militares e integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y cuenta con una dilatada trayectoria deportiva.

En la sección historias humanas y retos de superación esta semana les contamos su historia. También, de la mano de Robert González, uno de los responsables de la Federación Balear de Culturismo, conoceremos de primera mano los preparativos del gran evento deportivo que se celebrará el próximo día 22 de septiembre, en la sala Bongó de Palma.

Si quieren ver el programa íntegro se emite los miércoles, a las 12 horas, en Ultimahora.es.