Un perro muerde el pene a un hombre que le dio una patada

| Reus |

Valorar:
Visto 6942 veces

Un hombre pateó a un perro en Reus y el animal le desgarró el pene de un mordisco, herida por la que ha precisado cirugía de reconstrucción en el hospital, según ha confirmado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El hombre maltrató al perro en la calle Santa Teresa de Reus en la madrugada del pasado 11 de septiembre y el animal respondió con un mordisco, según una vecina que presenció los hechos.

El perro es propiedad de uno de los vecinos y también mordió a la víctima en la mano cuando intentaba zafarse del ataque.

Según publica este jueves Diari de Tarragona, el mordisco perforó los pantalones de la víctima, le desgarró la piel del pene y le causó heridas en el glande y en el prepucio.

El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paganinis
Hace 2 meses

"El SEM le trasladó al Hospital de Sant Joan de Reus, pero de allí le derivaron al hospital Joan XXIII de Tarragona, ya que precisaba cirugía de reconstrucción y urología". Factura que le pagaremos a este senegalés entre los que cotizamos y pagamos impuestos. En otros medios desvelan el origen del maltratador.

Valoración:1menosmas

Manuel
Hace 2 meses

Un perro suelto y sin bozal? Espero que al dueño del perro le metan una buena multa.

Valoración:-24menosmas

ilcatolico
Hace 2 meses

una medalla honofifica al can por su legitima defensa y trabajos forzados al maltratador en una perrera.... FIN DE LA CITA

Valoración:44menosmas

srs
Hace 2 meses

molt be per part de aquest ca.tu me pegues...ido yo te la torn. ets animals tenen mes coneixement que ses persones,,,una conducta ben natural.

Valoración:48menosmas

Claudia Tovar Quiroga
Hace 2 meses

A mi me parese muy justo . Las personas que usan la violencia contra cualquier animal , tienen que pagar de alguna manera .Y esta le va hacer pensárselo la próxima vez y de paso a otros abusadores . SÓLO QUE SERÍA BUENO QUE INFORMARÁN SI EL PERRITO ESTA BIEN Y NO LE VA A PASAR NADA

Valoración:46menosmas

ciudadano
Hace 2 meses

La lastima es que seguro que al perro le han castigado injusta y duramente por haberse defendido. Hay mucha justicia pendiente.

Valoración:104menosmas

Mike
Hace 2 meses

Para El rincón del saber que y un perro el que no puede estar suelto es tal esperpento que lo mismo le pega a un perro,que le roba a un niño o cosas mucho peores... Si no sabe ser una persona civilizada no debería andar por la calle. Ahora a pagarle un buen sueldo a quien corresponda y a por la siguiente víctima.

Valoración:37menosmas

Eva
Hace 2 meses

Me alegro por el perro. Si no pilla cacho no se entera nadie. Cuanto maltrato animal queda impune. Ole por este perro!!

Valoración:118menosmas

Pilar
Hace 2 meses

El hombre empezo primero la agresión con patadas etc....El perro actuó en legítima defensa....Seguro se lo piensa de nuevo antes de pegar a nadie....????

Valoración:118menosmas

Coherencia
Hace 2 meses

El karma

Valoración:106menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3