Citado por homicidio imprudente el abuelo que olvidó a su nieta de 10 meses durante horas en el coche

| | Manacor |

Valorar:
Visto 2016 veces
preload
El coche precintado en el que el hombre dejó olvidada a su nieta con fatales consecuencias.

El coche precintado en el que el hombre dejó olvidada a su nieta con fatales consecuencias.

12-09-2018 | Guillem Mas

El abuelo de la bebé de 10 meses que falleció en Manacor el pasado 10 de agosto al dejársela olvidada durante varias horas en el interior del coche declarará el próximo 15 de noviembre a las 11.30 horas en calidad de investigado por homicidio imprudente en los juzgados de la ciudad.

El hombre de 56 años, que tras las primeras investigaciones quedó en libertad con cargos, dejó a la pequeña a las 7 de la mañana en el vehículo y no se percató de ello hasta las 15 de la tarde, cuando la niña ya se encontraba muy grave, y a pesar de los intentos, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Según la primera versión ofrecida a los agentes después de ser atendido por una crisis de ansiedad se fue a tomar café dejando a la menor dormida en el coche, y como no era habitual que la tuviera a su cargo se olvidó de ir a recogerla. El hombre aseguró que estaba convencido de que la había dejado en la escoleta y la autopsia confirmó que la niña murió como consecuencia de la exposición a las altas temperaturas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aaaaaaaaaa
Hace 2 meses

Es un problema real de la sociedad. Exceptuando casos, pero por ser generoso dire que el 70% de los matrimonios viven al limite economico: Hipoteca/Alquiler, Luz, Agua,Coche, seguros, Telefonia + Internet, IMpuestos de coche, vivienda, gasolina, ... y luego esta el COMER. Es decir, si el salario neto de ese 70% es de 1200e por banda ( los hay de mas pero tambien de 800€).- pongamos que con unos ingresos de 2300e mensuales, empiezas a descontrar todo, y claro, resulta que los abuelos tienen que hacer de padres, y encargarse de los nietos practicamente a diario.Y eso, ves a mayores rondando los 80 años, en los parques vigilando a los nietos. NO es excusa par alo sucedido, pero ESPAÑA NO VA BIEN.

Valoración:4menosmas

Eloy Pardo y Mumbardo
Hace 2 meses

Error imperdonable!!

Valoración:-10menosmas

Pepa
Hace 2 meses

No juzgais a los malos y que van con maldad por la vida. Que mal le vais a hacer a este hombre...ya tiene bastante.

Valoración:25menosmas

@pikachu
Hace 2 meses

Habrá casos, pero no es este.

Valoración:8menosmas

Culpables els polítics
Hace 2 meses

Tambe haurien de citar als responsables de les ajudes socials, per donar totes les ajudes per cuidar dels fills als estrangers, mentre que als d'aquí només saben cobrar-noos impostos. Si la mare o el pare haguéssin cobrat una ajuda, per quedar-se a casa amb la petita, aquest tragèdia no hauria passat. Teniu en compte que aquest senyor havia patit un infart feia pocs dies i que devia estar medicat fins les celles. Lo dit: Culpables els polítics per donar ajudes als que els fan por.

Valoración:38menosmas

pikachu
Hace 2 meses

Este es el problema que se enfrentan los abuelos despues de trabajar toda la vida por sus hijos luego les dan responsabilidades con los nietos ves a buscarlo al cole al medico al parque a pasear dale la merienda comida cambia pañales pipi etc. que los cuiden los padres y que descansen los abuelos menudo marron tiene el pobre hombre

Valoración:61menosmas

Sonia
Hace 2 meses

Pobre señor, le compadezco. Bastante castigo, remordimientos, sentimiento de culpa, etc llevará el hombre como para encima tener que enfrentarse a la justicia. Espero que lo absuelvan. Mis mejores deseos para la familia.

Valoración:105menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1