El juez deja en libertad a los detenidos por apuñalar a un escocés en un hotel de Magaluf

| | Palma |

Valorar:
Visto 1103 veces
preload
Dos de los detenidos en los juzgados.

Dos de los detenidos en los juzgados.

10-09-2018 | A. Sepúlveda

El juez titular de Instrucción 3, el lunes en funciones de guardia, decretó la puesta en libertad de los cuatro ingleses detenidos por apuñalar a un escocés en el hotel TRH de Magaluf.

La toma de declaración de los sospechosos se alargó. El magistrado decidió dejarlos en libertad pasadas las doce de la noche. Familiares y amigos les esperaban fuera de los juzgados de Vía Alemania desde la tarde.

La riña se produjo la madrugada del pasado sábado. Un grupo de ingleses se cruzó con Robert Watson, su hermano y unos amigos y alguien gritó «¡Viva Escocia!». La proclama enfadó a los anglosajones y la emprendieron a golpes con los escoceses. Watson intentó defender a su hermano, según explicó su abuelo al diario The Sun, y recibió seis puñaladas. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Son Espases de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

loreeay
Hace 2 meses

bravooo ahora hace falta ponerles alfombra roja i que repitan

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 2 meses

Los cuales, cuando les llamen para celebrar el juicio en el 2034 no van a venir a Mallorca ni amarrados por el ejercito británico. Eso ya lo sabe el juez, pero al parecer no le importa

Valoración:6menosmas

jesper
Hace 2 meses

¡Claro que sí¡ y el que llamó al 112 que pague los gastos ocasionados,como él del gato de ayer..

Valoración:11menosmas

falete
Hace 2 meses

yo si alguna vez tuviera que robar,,,aparte de no ir a la cárcel hasta la detención numero 100 ,, quisiera que me juzgara un juez, jueza o juezo,, de estos,, que tal como entras sales,,que están a favor de los delincuentes, trileros, ladrones y demás chusma

Valoración:13menosmas

Paquitajanico
Hace 2 meses

Que pasa con la justicia y jueces ,,,,tienen miedo no saben suficiente ,las leyes no les permite mas? Cambio de leyes yaaaa!!

Valoración:15menosmas

Esperemos
Hace 2 meses

Por curiosidad, qué pasaría si se apuñalaran seis veces ha un hijo de un juez, mujer, hermano. Creéis que saldrían en libertad. Creo que no, porque los jueces no nos protegen? Tienen en secreto algún pacto para que los pobres no tengamos derecho a la justicia. Es un complot?porque los políticos no promulgan leyes en contra del delincuente que mata ,que viola , que agrede , que okupa y en dos días te llega una simple multa de tráfico? Cuantas preguntas. Pensad cuando votéis. La subida de la extrema derecha viene impulsada por estos gobiernos buenitas, que en el fondo son corruptos.

Valoración:23menosmas

Reflexiones
Hace 2 meses

Ahora entiendo por que toda esta gentuza viene aqui a desmadrarse: LES SALE GRATIS, Y DESPUES, A SU PAIS TAN CONTENTOS!!Enhorabuena señor juez, si hubiese sido un grupo de españoles apuñalando a otro español, seguro que hubiese sido igual de comprensivo!!

Valoración:20menosmas

Sisss
Hace 2 meses

Pero que pasa en esta isla, que casi todos los padres y madres de casi todos los juezes son hermanos???

Valoración:15menosmas

Lo ves?
Hace 2 meses

Esto sólo puede pasar en Palma, tengo cerca de 50 años y nunca antes había visto tanta pasividad en los juzgados, ahora entiendo que estemos con un 30% más de delincuencia y subiendo, la mayoría están fuera a la primera de cambio, no recuerdo una condena a un delincuente que fuese pensado que era justa, al contrario, condenas muy a favor del delincuente

Valoración:34menosmas

Han abierto la veda..al absurdo..
Hace 2 meses

Según el titular"libres,después de apuñalamiento. REFLEXIÓN-PREGUNTA:YO DESDE MIS 75 AÑOS,ME PREGUNTO:¿ESTÁN VENDIDOS,LOS JUECES,LA JUSTICIA,Y EL SENTIDO COMÚN,EN ESPAÑITA,DE HOY,,¿O SON IDIOTAS?,(QUE PARECE ESPAÑISTÁN).? PORQUE lógico,lógico....¡¡NO LO ÉS!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2