Dos heridos graves en un choque frontal en la carretera de Llucmajor a Campos

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 6876 veces
preload
Los dos coches han chocado frontalmente.

Los dos coches han chocado frontalmente.

11-09-2018 | Redacción Sucesos

Dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que ha ocurrido a primera hora de este martes en la carretera de Llucmajor a Campos.

Sobre las 7.05 horas, dos vehículos han chocado frontalmente en el kilómetro 34 de la carretera MA-19. Los dos heridos, un hombre de 39 años y una mujer de 36, han sufrido politraumatismos graves y, tras estabilizarlos, han sido trasladados al hospital de Son Espases.

A consecuencia de la violencia del impacto, uno de los heridos ha quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Mallorca para excarcelarlo y poder atenderlo, ha informado el 061.

Además, hasta el lugar se han desplazado la Policía, una ambulancia avanzada del 061 y otra de soporte vital básico de apoyo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Tras el accidente, se han producido importantes retenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Visitate
Hace 2 meses

En todas vías hay accidentes,solo es cuestión de moderar la velocidad de la vía, no creerse el guaperas de la vía, no tocar el dichoso móvil cuando se conduce un vehículo, prestar toda atención . No toda la vía es la culpable,mantener el vehiculo bien en sus revisiones. somos nosotros los malos conductores.

Valoración:3menosmas

@Lili
Hace 2 meses

Es que dues linees volen dir que no se pot adelantar. Si no s'adelanta, no hi ha perill de xocar frontalment. Per aixo ho pinten. No vull dir que no la puguin millorar, tot es ben vingut, pero son es conductors qui finalment prenen decisions perilloses. Per cinc minuts...

Valoración:1menosmas

Lili
Hace 2 meses

És vergonyós el que passa en aquesta carretera i la inacció dels que haurien d’arreglar aquest desastre, quans de morts més hi ha d’haver? Hi pinten dues linees i ja està el tema arreglat! Ón és la Guàrdia Civil darrerament? Fa dos anys que casi no els veuen, hi va haver una temporada que hi havia molt de radars i controls, ara ja no bi son, no sé per quin motiu, però es nota molt, perque la gent ca molt més lançada. De la carretera tercermundista ja no en parlo, només ho entenem els que la hem de sofrir cada dia...

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 2 meses

En Mallorca se conduce fatal, parece que competimos, adelantar donde no se puede para pasar un puesto,pitar enseguida,creamos atascos por adelantar y no ceder, hay mucho estrés y eso que estamos en una isla.

Valoración:5menosmas

Via de cintura
Hace 2 meses

Me da lo mismo si desdoblan o no, pero mas desdoblada que la vía de cintura, nada. Y cada día hay choques... Las imprudencias por prisas son lo más determinante.

Valoración:11menosmas

Machuca
Hace 2 meses

Error. Los políticos SÍ PUEDEN cambiar a los conductores imprudentes, ¡vaya que si pueden! Y mejorar la carretera, también. Y no hace falta ninguna autopista para bajar los accidentes A CERO.

Valoración:7menosmas

Pere
Hace 2 meses

Ensenyat culpable!!!!!

Valoración:-10menosmas

Meteo
Hace 2 meses

"Ramón y anterior comentario", si hubiera dos carriles por sentido se podría adelantar con seguridad. Ya me pasó una vez con un vehículo de empresa, que al empezar a adelantar no tenía tanta fuerza como el mío (era la primera vez que lo cogía) Me quedé blanco del susto, al igual que los que venían de frente. No todo el mundo que adelanta es un imprudente...

Valoración:-11menosmas

tonig
Hace 2 meses

Los políticos no pueden cambiar a los conductores imprudentes, pero sí mejorar la carretera para que sea más segura.

Valoración:14menosmas

No más victimas al volante
Hace 2 meses

Evidentemente hay muchos imprudentes al volante que no respetan las normas y si a eso se le suma una carretera en la que se confian, el resultado són la cantidad de accidentes graves que se producen en esa via. Es necesaria una solución YA . Si al desdoblamiento y menos victimas al volante. Si el desdoblamiento hubiera estado hecho en vez de tener que recurrir tantas veces seguramente este accidente frontal no habria sucedido. El conductor hubiera adelantado y no habria invadido el sentido contrario cobrandose otra víctima.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5