La explosión de un camping gas provoca heridas graves a un hombre y una amputación

| Castellón |

Valorar:
Visto 1292 veces
preload
El herido permanece ingresado con pronóstico reservado en la UCI del Hospital General de Castellón.

El herido permanece ingresado con pronóstico reservado en la UCI del Hospital General de Castellón.

10-09-2018 | Pixabay

Un hombre resultó herido de gravedad el pasado sábado al explotar una bombona de un camping gas en una estación de servicio de repostaje de combustible en Castellón.

El herido permanece ingresado con pronóstico reservado en la UCI del Hospital General, tras haber sufrido la amputación de una pierna, según ha podido saber Europa Press de fuentes sanitarias.

El varón presentaba una herida grave en su pierna izquierda debido a la explosión, que se produjo en la calle Dinamarca de la capital valenciana.

En un primer momento fue auxiliado por varios testigos del siniestro, que le practicaron un torniquete en la extremidad lesionada, según informó la Policía Local.

Posteriormente, acudieron dos ambulancias, cuyos facultativos médicos estabilizaron al paciente, de 40 años, y lo trasladaron al Hospital General.

En el lugar de los hechos también se encontraba un familiar de la persona lesionada, que también resultó herido aunque en este caso las lesiones fueron de menor entidad y sólo presentaba pequeñas abrasiones debido a la fuerte explosión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Toni
Hace 2 meses

Si, es verdad. Aquí pagamos los impuestos más altos que en el resto de muchos países para combustibles, pero aun así no me atrevería a rellenar una de esas botellas, es más seguro comprarla aunque sea cara.

Valoración:1menosmas

Toni
Hace 2 meses

En españa te pueden cobrar por una botella de camping gas mas que lo que cuesta una botella de butano grande. El doble de lo que cuesta en grecia

Valoración:4menosmas

pep gotera
Hace 2 meses

Esas bombonas no tienen válvula de seguridad y encima hay gente que se dedica a rellenarlas trasvasando desde una bombona grande de butano (en internet enseñan a hacerlo) con el peligro que eso conlleva al no meter el gas a la presión correcta y que pueda soportar la bombona. Con el calor el gas se expande rápidamente y puede hacer estallar el recipiente, mejor comprar las bombonas que rellenarlas ya que la vida vale más que lo que podamos ahorrarnos en gas para camping gas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1