Momento en el que sacan el cuerpo. | Michel's

TW
3

Un turista británico de 69 años de edad falleció en la madrugada del sábado en la barra de un bar de la calle Punta Ballena, en Magaluf. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, pero todo apunta a que el sexagenario sufrió un indisposición cardíaca y después se desplomó.

De acuerdo con los datos recabados de fuentes oficiales, la víctima se alojaba en el Hotel Samos y esa noche salió de copas con tres amigos. Sobre la una de la madrugada se encontraban en un conocido establecimiento nocturno del final de Punta Ballena cuando el veraneante cayó fulminado en la barra. Sus compañeros pidieron desesperadamente ayuda y los encargados del bar avisaron a los equipos de emergencia, pero cuando el personal de una ambulancia llegó el hombre ya había fallecido y los médicos no pudieron hacer nada por él.

Autopsia

La Guardia Civil de Calvià se hizo cargo de la investigación y se entrevistó con los amigos del fallecido y con otros testigos del local, mientras que una furgoneta de los Serveis Funeraris Mallorca se hizo cargo del cuerpo sin vida y lo trasladó al instituto anatómico forense, donde se le realizará la autopsia en las próximas horas.