Asesinada una mujer presuntamente por su marido, que se ha suicidado, en Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una concentración de rechazo a la violencia machista.

Imagen de archivo de una concentración de rechazo a la violencia machista.

06-09-2018 | Efe

Una mujer ha sido asesinada este jueves en Zaragoza presuntamente por su marido en el domicilio que ambos compartían en el barrio zaragozano de Casablanca. El hombre se ha suicidado tras cometer el crimen.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press, el suceso ha ocurrido a primera hora de este jueves, sobre las 8.00 horas, en el barrio de Casablanca en Zaragoza.

La mujer ha muerto de forma violenta, a puñaladas según informa la prensa regional, perpetradas presuntamente por su marido. Ambos tenían unos 60 años de edad.

La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha convocado una comparecencia pública para informar de este asesinato y el pleno de las Cortes de Aragón, que celebra este jueves su primera sesión tras el verano, guarda un minuto de silencio en repulsa del crimen y en memoria de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vergonya
Hace un año

No entenc com dia si i dia també , hem.de soporrar comentaris d'individus que odien a les dones i en canvi, no publiquen els comentaris reprovant la sva actitut. Encara que també és veritat que va bé, veure que passa pel cap de certs individus, malgrat que només sigui perque les dones vagin alerta. I ara a creuar els dits perque.se publiqui el meu.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Y cuando es el revés porque no hay minuto de silencio ni nadie dice nada?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1