Ley y orden

¿Qué hay que hacer si nos detiene la policía?

| | Palma |

Valorar:

En nuestra sección de seguridad vial les hablamos de seguridad activa y pasiva.

13-09-2018 | Youtube: Ultima Hora

¿Qué hay que hacer si nos detiene la Guardia Civil, Policía Nacional o las diferentes policías locales de Baleares? ¿Tenemos derecho a una llamada? ¿Debemos declarar en la comisaría o en sede judicial? ¿Cuántas horas podemos estar detenidos? ¿Qué sucede si nos envían a la cárcel en preventivo?

Todas estas preguntas nos las contesta el letrado Eduardo Luna, el abogado de cabecera del programa Ley y Orden.

Aquí pueden ver el programa íntegro

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aleks
Hace 8 meses

Absolutamente de acuerdo con zize. Ni son jueces ni deberían tener presunción de veracidad. Ya esta bien de patentes de corso por ser funcionario, político o Borbón.

Valoración:0menosmas

Chema
Hace 8 meses

zize; te llevarian de las calles porque es peligroso tener tontos como tú sueltos

Valoración:6menosmas

Hrni
Hace 8 meses

Ufff zize...con tu explicación te retratas, debe ser un auténtico lujo tenerte de vecino o mejor aún de yerno, evita hacer ese saludo japonés y asi no tendras que vivir otro capítulo de ciencia ficción.

Valoración:10menosmas

zize
Hace 8 meses

Esto pasa por la ley mordaza del PPodrido y que Kent Sanchez no retira: A mi me han detenido en el centro de Palma por saludar con la cabeza al estilo japonés al paso de una furgoneta de los UIP. Se bajaron cuatro energúmenos enfarlopados y casi me agreden. Al protestar por su actuación me esposaron y me llevaron a comisaría. Me llegó una carta de delegación del gobierno pero luego todo quedó en nada. Es lo que pasa cuando la función de los jueces se deja en manos de gorilas salvajes con presunción de veracidad.

Valoración:-10menosmas

Héctor
Hace 8 meses

Utilizar el comodín de "Rasista, rasista" o en su defecto el comodín de "Homófobo"

Usar los dos juntos es un total win

Valoración:6menosmas

rapiter
Hace 8 meses

Decir que lo hacias por amor y que no te acuerdas de nada

Valoración:menosmas

Juez Dregg
Hace 8 meses

Como " todavía " vivimos en un País democrático, en vez de hacerle caso a cualquier columnista, seguramente el mismo Policía o GC que te detenga te explique tus derechos, tú y solamente tú decides lo que quieres.., y si no estás de acuerdo con la detención, solicitas un Habeas Corpus y punto..

Valoración:17menosmas

Agente Lynch
Hace 8 meses

Quien ha cometido un delito no ha de soltar prenda, que en boca cerrada no entran moscas. Si no hay delito a la vista, lo mismo. Y no apelar a mi abogado sino a mis abogados, que asín se multiplica el efecto.

Valoración:6menosmas

elpieses
Hace 8 meses

A Mister X, No queremos tus consejos de cosas inventadas. Qué vas a ser tu policía! Qué más quisieras! Jajajajajaja

Besis!

Valoración:-3menosmas

Fucsia
Hace 8 meses

Si vas en un cochazo de lujo te tratan de señor. Si van en un utilitario lo primero que sueltan es "papeles del coche". Si vas oliendo a porro te piden la documentación, pero si vas con corbata no te miran en las narices por si vas abarrotado de cocaína hasta las trancas. España carmesí.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2