Un acusado niega que abusara de su vecino autista en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la declaración del acusado.

Imagen de la declaración del acusado.

Juan P. Martínez

Un hombre de Son Ferriol ha negado este miércoles ante el juez que abusara sexualmente de un vecino autista menor de edad en abril de 2015. El acusado se defendió argumentando que la denuncia interpuesta sobre él responde a una venganza del padre del menor, con el que tuvo algún que otro problema meses atrás.

El joven, que ya ha alcanzado la mayoría de edad, declaró a través de videoconferencia y ratificó su versión. Explicó que el hombre le tocó en «mis partes» y que no era la primera vez que lo hacía. El padre de la víctima relató ante el magistrado que fue testigo del tocamiento cuando el acusado pasó por detrás del denunciante.

La Fiscalía imputa al acusado un delito de vejaciones injustas mientras que la acusación particular pide cuatro años y medio de cárcel por abusos sexuales. La defensa solicita la absolución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kalo
Hace un año

La venganza de ese indeseable está haciendo la vida imposible a un inocente. Un autista no miente? , acaso un autista sabe interpretar y expresar el mundo correctamente? No mentirán, pero tampoco entenderán la verdad correctamente. Un horror que un padre use a un hijo para esto.

Valoración:1menosmas

Senseseny
Hace un año

Los autistas no mienten.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1