Un herido muy grave y 4 leves en un accidente entre Campos y Llucmajor

| | Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una ambulancia en el hospital de Son Espases.

Imagen de archivo de una ambulancia en el hospital de Son Espases.

05-09-2018 | Teresa Ayuga

La carretera entre Llucmajor y Campos ha sido este miércoles escenario de una accidente de tráfico, en el que han intervenido un coche y una moto.

El siniestro ha tenido lugar a las 13.20 horas y ha dejado un balance de un herido muy grave y cuatro leves, miembros de la misma familia.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los heridos del vehículo.

El motorista, de 52 años, se encuentra en estado muy grave, con politraumatismos, y ha sido trasladado a Son Espases. Los 4 heridos leves han sido conducidos a la Clínica Rotger.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

A respeto
Hace un año

Totalmente de acuerdo contigo.

Valoración:2menosmas

@respeto
Hace un año

Si todo lo que dices es cierto y sigues yendo en moto, te lo tienes que hacer mirar.

Valoración:-2menosmas

Respeto
Hace un año

Soy motero y también llevo coche, como casi todo el que tiene una moto. He de decir que a las motos nos tienen cruzificados. Si corremos porque corremos, si no vamos a un ritmo alegre nos adelantan inadecuadamente. Esto me pasa siempre, coches que al vernos se nos pegan o intentan correr mas. Los conductores de coche no ven el peligro, asoman el morro en cruces, se pegan, frenan de golpe... La carretera no es solo para coches. Y un poco de respeto para los heridos.

Valoración:7menosmas

Andy
Hace un año

Hace dos semanas venia de Campos hacia Palma. Nada más salir de Campos llegamos detrás de un quad que hasta la rotonda de Llucmajor ha ido con 40 por hora. No se pueden imaginar la que se montó detrás... Claro que adelantar con el tráfico de mediodía era imposible aunque habido algún atrevido. Esto es lo que provoca accidentes. Quisiera saber si alguna vez la Guardia Civil a puesto alguna multa por ir tan debajo de los límites de velocidad. En Alemania he visto camiones de gran tonelada que cada 5 kilómetros se retiraban de la carretera para despejarla y para no ser multados.

Valoración:12menosmas

Mes educació i més assumir la culpa
Hace un año

@Ineptosce impresentables. Vol dir que quan governava el.PP, la carretera estava bé i que el Pacte va fer obres per deixar-la malament? Té delicte, que per fer costat a un partit tan corrupte o a un altre de feixistes folloners, donar-li al Pacte la culpa fins i tot del fracàs de la Armada.Invencible.

Valoración:-10menosmas

@tomeu
Hace un año

Si anuncian el desdoblamiento pierden mi voto. Yo quiero una isla sostenible sin exceso de vehículos, y el desdoblamiento traería todo lo contrario: más urbanizaciones, más gente, más tráfico, más contaminación, etc. Yo les votaré si anuncian radares fijos y móviles en esta vía, si ponen mediana en algún tramo, si ponen algún bache o curva estratégica para reducir la velocidad, o similares. No más carriles.

Valoración:-15menosmas

normes
Hace un año

Y quantes vegades adelanten ses motos entre dos cotxes a ses autopistes. o per sa vorera de la esquerra....

Valoración:19menosmas

lane
Hace un año

En la tele han dicho que ha adelantado en línea contínua mientras el vehiculo giraba a la izquierda. Si es así realmente, no es por la carretera, es por una conducción inadecuada. Desde que se pinto la linea continua no ha habido muertos, lo que demuestra que el problema era en los adelantamientos. En esta carretera me han adelantado muchas veces motos con linea continua.

Valoración:25menosmas

rapiter
Hace un año

M'hi he trobat a s'accident, i que encara hi ha qualqú en contra de que se fassi es desdoblament! explicau-ho en es familiars des morts que hi ha hagut en aquesta carretera!

Valoración:28menosmas

tomeu
Hace un año

Señores: los del Pacte están esperando a que se acerquen mas las elecciones para anunciar el desdoblamiento......no ven que todo es política? si lo hubiesen hecho tres años atrás, la gente ya no se acordaría...ahora se apuntarán el tanto al anunciarlo......que nos jugamos?

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4