Uno de los turistas apuñalados en la Playa de Palma continúa en la UCI en estado grave

| | Palma |

Valorar:
preload

04-09-2018

Uno de los turistas apuñalados en la madrugada de este pasado lunes en la Playa de Palma continúa en la UCI del hospital Son Llàtzer y su estado es grave. Se trata del alemán de 46 años, que fue herido en el pecho y tuvo que ser operado de urgencia, ya que la cuchillada le dañó muy cerca del corazón.

El otro herido ha sido dada de alta este martes por la mañana, ya que sufrió heridas de carácter leve.

Por su parte, el agresor, al que la policía disparó en la pierna, se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases y su estado no reviste gravedad. Ha tenido que ser operado, pero el tiro fue limpio y no afectó a huesos ni arterias.

Agresión

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas de este pasado lunes en la calle Misión de San Diego, cuando, según la versión de los turistas, un inmigrante marroquí se cruzó con ellos y se produjo un golpe fortuito. Los alemanes se encararon con él y el magrebí esgrimió una navaja y apuñaló a uno de ellos cerca del corazón y al otro en la espalda.

El agresor huyó en dirección a la playa pero posteriormente cambió de opinión y regresó a la calle Misión de San Diego. Fue entonces cuando dos policías nacionales y tres locales lo rodearon. El agresor se abalanzó sobre ellos blandiendo la navaja y un policía nacional le disparó en el pie, alcanzándole a la altura del tobillo.

Escuche aquí el audio de la persecución

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elpieses
Hace 12 meses

A Míster X, A mí me causa náuseas pensar que alguien como tú pueda trabajar "salvando vidas", como tú dices... jajajajaja a saber qué has salvado tú en tu vida.

Valoración:4menosmas

elpieses
Hace 12 meses

A Míster X, A mí me causa náuseas pensar que alguien como tú pueda trabajar "salvando vidas", como tú dices... jajajajaja a saber qué has salvado tú en tu vida.

Valoración:4menosmas

Augur
Hace 12 meses

A @Mister X, no entiendo tu enfado. He dicho que ocupamos los primeros puestos (no el primero en todos) per cápita (o sea relativo al número de habitantes). Sigue sin gustarme tu respuesta por la violencia que contiene. Lamento profundamente casos como este, o las del balconing, pero son el final de una degradación que todo el mundo ve, basta con leer los otros comentarios. Yo por mi parte te ayudaria con todas mis posibilidades siempre, pero mi escrito es veraz, aunque sea doloroso.

Valoración:8menosmas

miguel
Hace 12 meses

Esos golpes fortuitos te los dan cuando te intentan robar la cartera.

Valoración:3menosmas

Míster X
Hace 12 meses

A @augur: Mientes: La primera comunidad en fracaso escolar es Andalucía. En corrupción, Cataluña seguida de Andalucía, Imputados? En qué? En separaciones? En qué te basas? Antes de escribir lo primero que se te ocurra, COTEJA TU INFORMACIÓN. SES ILLES BALEAS es uno de los mejores y más seguros sitios para vivir. Por supuesto que se puede y debe de mejorar, pero eso no te da derecho a difamar. A @pieses: Tu en tu línea, me causa nauseas que llegado el caso yo o alguno de mis compañeros daríamos la vida por la tuya... Espero que si sucede, me avises antes, que si eso yo ya...

Valoración:-3menosmas

no me gustria vivir mas en Mallorca
Hace 12 meses

leyendo estas noticias que salen cada 2*3 solo da de pensar que Mallorca va a peor, ya es cada vez mas peligrosa. Da pena pero ya no me gustaria vivir ahi.

Valoración:17menosmas

Jose
Hace 12 meses

Elpieses,llamas persona a un tío que va metiendo cuchilladas?? Me parece que eres peor que el...

Valoración:24menosmas

Augur
Hace 12 meses

Sabemos que ocupamos los primeros puestos per capita en fracaso escolar, separaciones, corruptos de gran magnitud, imputados (perdón si uso el término incorrecto), consumo de drogas, violencia,....pero nuestra violencia era subterránea de mangoneo, de nepotismo, de pequeños cambios legales que favorecen a alguien, esto es demasiado SE VE y causa mal efecto. Yo siento en el alma este estado de nuestra sociedad.

Valoración:15menosmas

k3
Hace 12 meses

Muy buena propaganda turistica. Entre criminales, manteros, claveleras, mendigos y putas, lo normal es que prefieran ir a destinos mas tranquilos.

Valoración:38menosmas

Love is un the air
Hace 12 meses

Ahora veremos si la señora regidora y cupido se estiran y reparten medallas a alguno no esté relacionado con quien todos ya sabemos. Y es que.... señores, el amor está en el aire y ahora mismo en pleno apogeo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2