El audio de los policías durante la persecución al agresor neutralizado en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

Un documento de audio compartido este lunes por la Policía Local de Palma da cuenta de los momentos de tensión que vivieron los agentes en los instantes previos de localizar al agresor de dos turistas en la Playa de Palma y neutralizarlo rápidamente.

El cuerpo municipal ha publicado en las redes sociales un documento audiovisual en el que se escucha perfectamente la conversación de los policías, incluso en el momento en que se topan con el individuo que había apuñalado a dos personas en la popular zona turística.

«Le tenemos, venid, venid» y «apoyo» gritan por radio los efectivos del Grupo de Atención Preventiva (GAP). Poco después se escucha una detonación, uno de los disparos que posibilitaron la neutralización del agresor.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

elpieses
Hace más de 2 años

Siguen sin poner el vídeo, ¿deben ocultar algo de su actuación policial?

Valoración:3menosmas

Xisco P
Hace más de 2 años

Qué quien grabo el audio?. Eso lo publica la Policía Local, desde la central siempre se graban todas las conversaciones de radio.

Valoración:4menosmas

EDU
Hace más de 2 años

Dejaros de poner enen contra los diferentes cuerpos de policia. La solución consiste en arreglar elel problema y entre todos se solucionó. Para mi enhorabuena ha ambos cuerpos policiales. Podria considerarse ataque terrorista a mi parecer, gracias a nuestros cuerpos no hubo más desgracias.

Valoración:11menosmas

elpieses
Hace más de 2 años

Con el audio no se puede saber realmente qué pasó. Espero que si hay vídeos los publiquen o que al menos haya una ardua investigación interna sobre el caso. No me parece normal que la policía vaya disparando por las calles de mi Arenal, y mucho menos si la otra persona no tiene un arma de fuego. En fin, que se investigue, todo esto me huele personalmente muy mal. Desde luego, esta no es la policía que yo quiero en mi barrio.

Valoración:-21menosmas

Paula
Hace más de 2 años

Joan , me se de dos que necesitaban con urgencia a la policia nacional y se han llevado dos cuchillazos. Mi hijo de 4 años se atraganto y necesite un policia ,,,suerte que estaba cerca la policia local,,,los necesite de verdad y ahí estuvieron. Eternamente agradecida !!

Valoración:13menosmas

@paco
Hace más de 2 años

Toda la razón... Sólo te falta el matiz de que están para ordenanzas municipales, y cuando acuden a un delito grave debe encargarse CNP o GC o ponerlo en su conocimiento para que continúen. Lo mismo que hacen ellos cuando alguien conduce sin cinturón o el ciudadano necesita ayuda con ruidos. L.O 2/86.

Valoración:-3menosmas

Indignada
Hace más de 2 años

Y quien grabó el audio? Es que siempre hay que ir preparado, que crack

Valoración:1menosmas

Moha
Hace más de 2 años

Eso es un ataque terrorista..

Valoración:3menosmas

Documentat
Hace más de 2 años

Nunca pasa nada,, piensan nuestros gobernantes y políticos... Los servicios de seguridad quejándose, los de Emergencias también y sanitarios más de lo mismo. Escuchen a los que están protegiendo y cuidando a los ciudadanos. Un día la estadística falla y algún gobernante tendrá que explicar sus malas decisiones.

Valoración:10menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Maikel toda la razón del mundo. Dame pan y dime....Hoy en día las policias locales hacen lo mismo que policia nacional como la g.civil.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4