Arrestado el autor de la agresión a un joven junto a una discoteca en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El joven agredido el viernes pasado.

El joven agredido el viernes pasado.

31-08-2018 | Redacción Sucesos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de la agresión producida la pasada semana cuando un joven salía de una conocida sala de conciertos en Palma.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto, alrededor de las 3.00 horas, cuando el chico, de 19 años de edad, decidió abandonar el local, ubicado en el Polígono de Son Castelló. El muchacho comenzó a caminar solo y, al cruzarse con un grupo de cuatro jóvenes, uno de ellos, sin mediar palabra, le dio una brutal patada en la cara que le hizo caer al suelo. Los sospechosos no le intentaron robar nada.

Ayuda

La víctima salió corriendo y pidió ayuda a varias personas que transitaban por la zona, pero estas se la negaron. Minutos después, se escondió tras un coche y llamó a los servicios de emergencia para que le atendiesen de urgencia. Cuando los sospechosos escucharon el sonido de las sirenas de la policía, huyeron del lugar, por lo que fue imposible localizarles en el momento.

El herido fue auxiliado por el personal sanitario del 061 y una ambulancia lo trasladó al hospital de Son Espases, donde fue atendido de urgencia. El chico tuvo que pasar la noche en el centro hospitalario debido a la cantidad de fracturas que tenía en el rostro.

La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener a los autores de la agresión al muchacho.

Tras recibir el alta médica, la víctima colgó varios vídeos en una conocida red social, relatando los hechos y solicitando colaboración ciudadana para identificar a su agresor.

Vídeo

Según explicaron este viernes fuentes policiales en una nota de prensa, una persona se puso en contacto con él y le dio información sobre el presunto autor de la agresión que fue de mucha utilidad para pesquisas posteriores. Gracias a este hecho y a otras investigaciones, los agentes de la comisaría del distrito oeste de la Policía Nacional, identificaron y detuvieron al agresor, de 19 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace un año

Esto es inseguridad ciudadana. No sé puede salir a divertirse cuando hay tanta gentuza intimidando estos también son manadas.

Valoración:15menosmas

Ameba
Hace un año

Hola, soy una ameba y me siento insultada por PepMaría. Mi nivel intelectual es bastante más elevado que el de Pedro; no en vano, hasta yo me he dado cuenta de que le han partido tres o cuatro dientes...

Valoración:5menosmas

PepMaria
Hace un año

pedro@ tens el mateix nivell intel·lectual que una ameba.

Valoración:42menosmas

pedro
Hace un año

madre mia ni se nota si tiene que salir cada dia unoi x una pelea este solo tiene un rasguño

Valoración:-85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1