Detenido un hombre en Manacor por agredir brutalmente a su pareja

| Manacor |

Valorar:
preload
El agresor propinó varios puñetazos a la víctima en la cara y en la cabeza.

El agresor propinó varios puñetazos a la víctima en la cara y en la cabeza.

31-08-2018

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre en Manacor, cuya identidad corresponde a Arnau B. C., por agredir presuntamente a su pareja de 24 años.

Los hechos ocurrieron a media tarde en el domicilio en el que convive la pareja en Son Servera. Según los primeros datos de la investigación, «se produce entre ellos una discusión por temas domésticos y él comienza a agredir a su compañera y a propinarle puñetazos en la cabeza y en la cara». Según detalla la Policía Nacional, el hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda. El detenido es un conocido aficionado al boxeo.

Ya fuera de la vivienda, los vecinos la auxiliaron, interponiendo entre la víctima y el agresor, de 31 años, que logró huir.

La mujer fue trasladada al hospital de Manacor, donde informaron a la policía del ingreso en una mujer gravemente golpeada en un presunto caso de maltrato.

La policía valoró el caso y, al detectar que la víctima se encuentra en un caso extremo, inició la búsqueda del sospechoso sin éxito.

Este viernes por la mañana se ha entregado en la comisaría de Manacor, acompañado de su abogado, al conocer que le buscaban. Ha quedado detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Justiniana
Hace un año

Esperemos le caiga una severa condena a este salvaje.

Valoración:2menosmas

Ingrid
Hace un año

Ya que esta detenido que lo metan em un hoyo bien profundo dentro de la carcel y que no salga nunca. Especimenes asi no se necesitan en este mundo

Valoración:5menosmas

Bel
Hace un año

Crec que na Marga Lida o bé té un seriós problema de comprensió lectora o senzillament, no llegeix més que els titulars i es monta la seva pel.lícula.

Valoración:9menosmas

Miquel Garcia
Hace un año

A ver si me explico. No estoy diciendo que nonñ deba ir a la cárcel. Debe ir. Solo digo qué que pasen estas cosas es un fracaso nuestro de la sociedad. Qué la cárcel actual española no soluciona estas enfermedades de estos individuos. Y sí debería, como mínimo, intentar reeducar o reinsertar si no queremos que este personaje encuentre a alguien conocido nuestro dentro de 5 años cuando salga igual o peor de lo que ha entrado en prisión. Basta copiar a países como Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Francia, etc.

Valoración:-10menosmas

Opino
Hace un año

Campeón de boxeo 2013 baleares...fácil encontrarlo..ya tengo nombre apellidos y su red social..este mal nacido no tiene ni la inteligencia necesaria para pasar una hora..ya sabemos quien eres...y aquí la sociedad no te quiere..te rechaza..malnacido

Valoración:35menosmas

Jordi
Hace un año

A banda de lo que li pugui passar judicialment, esperar que els espònsors li donin l, esquena. Com per exemple una coneguda marca d,olis de mallorca

Valoración:24menosmas

A Marga Lida
Hace un año

Aquest, per mala sort, ja hi era. De fet, es nascut aquí i ben mallorquí. Ho se de primera ma.

Valoración:15menosmas

Normalycorriente
Hace un año

Se le pixela para protegerle? En otros países se muestra su careto para que la gente se pueda proteger de él, sobre todo cuando se ha entregado. Éste sale pronto, desafortunadamente, hay que saber quién es.

Valoración:23menosmas

Manu
Hace un año

Bestia humana.... cobarde. Me da una pena que una bestia así no venga a por mi y es que soy mujer, pero sin miedo de “cosas” como este monstruo.

Valoración:13menosmas

Collonut
Hace un año

Este es un acomplejado de manual. Supongo que la neurona que tiene le da para comer sin atragantarse y poco más.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4