El agresor propinó varios puñetazos a la víctima en la cara y en la cabeza.

TW
35

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre en Manacor, cuya identidad corresponde a Arnau B. C., por agredir presuntamente a su pareja de 24 años.

Los hechos ocurrieron a media tarde en el domicilio en el que convive la pareja en Son Servera. Según los primeros datos de la investigación, «se produce entre ellos una discusión por temas domésticos y él comienza a agredir a su compañera y a propinarle puñetazos en la cabeza y en la cara». Según detalla la Policía Nacional, el hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda. El detenido es un conocido aficionado al boxeo.

Ya fuera de la vivienda, los vecinos la auxiliaron, interponiendo entre la víctima y el agresor, de 31 años, que logró huir.

La mujer fue trasladada al hospital de Manacor, donde informaron a la policía del ingreso en una mujer gravemente golpeada en un presunto caso de maltrato.

La policía valoró el caso y, al detectar que la víctima se encuentra en un caso extremo, inició la búsqueda del sospechoso sin éxito.

Este viernes por la mañana se ha entregado en la comisaría de Manacor, acompañado de su abogado, al conocer que le buscaban. Ha quedado detenido.