La mujer detenida en Palma por tener a su hermana viviendo en la escalera concursó en 'Gran Hermano'

| Palma |

Valorar:
Julia Valverde, gitana y cantaora flamenca, estuvo en la edición número 12 de 'Gran Hermano'.

Julia Valverde, gitana y cantaora flamenca, estuvo en la edición número 12 de 'Gran Hermano'.

Click

La joven detenida el pasado domingo en Palma por obligar a su hermana a dormir en el portal de su casa ha resultado ser Julia Valverde, la primera gitana en participar en Gran Hermano.

Agentes de la Policía Nacional la detuvieron como presunta autora de un delito de coacciones, al echar del domicilio a su hermana y hacerle vivir en el portal del edificio durante dos meses, en el barrio palmesano de Corea. Este miércoles El Español publicó la vinculación de la detenida con el programa de Telecinco.

Los agentes encontraron a la mujer en el rellano de la escalera con algunos de sus enseres, mientras que la detenida declaró a la policía que le había quitado las llaves porque «es muy problemática y le genera muchos problemas».

En una entrevista a Ultima Hora, Julia Valverde (38 años) confesaba en noviembre de 2017 que, a pesar de guardar un grato recuerdo de su paso por el reality, éste no le había hecho «ni famosa ni rica».

Julia reconoce durante la entrevista que pensó que su paso por GH12 «me iba a ayudar a mejorar en todo: trabajo, familia… Pero no, nada. Incluso una noche, estando en la casa, me la pasé cantando flamenco para que así me escuchara la gente, pero no sacaron nada de eso».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soosita
Hace más de 2 años

Carlos, és bastant classista el que acabes de dir. Tampoc dur una vida "ordenada" significa ser millor persona.

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Així anam......així es el perfil de participants d,aquests programes i de sa majoria de la gent que les segueix....que trist. Allà ells, que fassin el que vulguin amb sa seua vida. Pero no deixa que incomodi i escarrufi als que duim un tipo de vida mes : tradicional, ordenada, diferent en definitva......

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Otra muestra más, y van....., del nivelazo cultural de los que participan, y de los que lo miran.

Valoración:78menosmas

lunes
Hace más de 2 años

Que sepas que todos estos programas proceden del resto de Europa. Cuñao.

Valoración:-25menosmas

domingo
Hace más de 2 años

Mientras en Europa se juega en otra división, científicos, intelectuales, escritores, físicos,.. he aquí los referentes de la mitad de nuestra población, triunfitos, flamenquitos y big brothers. Viva España, Spain is diferent.

Valoración:69menosmas

jo
Hace más de 2 años

quina perla¡¡¡

Valoración:64menosmas

Vecino
Hace más de 2 años

Nada la hermana estaba es nominada y ahora el supre es quien tiene que decirse jajaj

Valoración:29menosmas

Kalimero
Hace más de 2 años

Gran Hermano y otros programas de semejante catadura están contribuyendo a que aflore la porquería que tenemos. Lo peor es que sus participantes aparecen como modelos a imitar. Pues ya está, si uno puede ser tertuliano o concursante... para que coj.... va a estudiar.

Valoración:151menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1