Un 'sintecho' argelino persigue a un ladrón que robó a una mujer y consigue detenerlo

| Alicante |

Valorar:

Un ciudadano argelino de 42 años que vive en el albergue municipal de Alicante ha ayudado a la víctima de un asalto y ha dado alcance a uno de los ladrones en una persecución por varias calles, tras ser testigo del robo.

Según la Policía Nacional, la actuación de este 'sintecho' ha permitido el arresto de ese supuesto ladrón, en primer lugar, y ha facilitado la identificación y posterior localización del segundo, un menor de edad, poco después, quienes han sido puestos a disposición judicial y de la fiscalía de Menores por un caso de robo con violencia.

Los dos hombres habían, supuestamente, asaltado a una mujer, de 30 años, en plena calle para arrebatarle de un tirón su teléfono móvil y, en un primer momento, ésta les siguió para tratar de recuperar el terminal pero los detenidos se dieron la vuelta y la amenazaron.

El argelino fue testigo del suceso y acudió en ayuda de la mujer para perseguir a los ladrones, y dio alcance al mayor de edad a varias calles, lo que facilitó el arresto por parte de una patrulla de la Policía y que la víctima recuperara su teléfono.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sdl
Hace más de 2 años

Aquí sale la hipocresía española, miles de argelinos cometiendo toda clase de delitos, robos, hurtos, violaciones.... y de repente uno impide un robo que no se dice pero seguro que cometido por un paisano y ya POBRES ARGELINOS todos metidos en el mismo saco, no todos son iguales etc....por cada delito evitado se cometen cientos más la proporción no es razonable pero como siempre saltan los hipócritas, CUANDO EMPIEZE A OIR POBRES ESPAÑOLES LA QUE TENEMOS ENCIMA creo que será demasiado tarde, prensa como siempre manipula porque el otro día no se puso la identidad de la mujer que ayudó a reducir a un inmigrante ilegal y delincuente?

Valoración:-1menosmas

No todos los moros son malos
Hace más de 2 años

Vet aquí un exemple de que moro no és sinònim de delinqüent, com molts creuen. Alguns familiars i amics meus han set víctimes de robatoris per part d'algerians, però així i tot vull pensar que no tots són dolents. Enhorabona idò, a aqueix indigent.

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace más de 2 años

Tipos así SIEMPRE BIENVENIDOS...Gracias

Valoración:12menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Qué guay!. Menos mal que era Argelí i sintecho

Valoración:4menosmas

Crisol
Hace más de 2 años

Enhorabuena por este caballero que de ejemplo a otros

Valoración:10menosmas

Biel
Hace más de 2 años

L'heroi és argelí, i els lladres qui són i d'on són? Posats a dir nacionalitats no estaria de més posar la dels lladres i atracadors per no deixar la notícia coixa.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1