La Policía Local requisa a un hombre un cuchillo de grandes dimensiones en un restaurante de Palma

| Palma |

Valorar:

La tranquilidad y la seguridad de los comensales de un restaurante de comida rápida de Palma quedó seriamente mermada cuando a un hombre que deambulaba por su interior se le cayó un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

Rápidamente se personaron en el lugar agentes de la Policía Local, que comprobaron que el individuo «tenía sensiblemente alteradas sus capacidades» por causas que no han trascendido.

Ante la alarma generada y aunque «no tenía malas intenciones» los policías requisaron el arma blanca y levantaron acta por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

«Los agentes, a fin de evitar delitos o situaciones peligrosas pueden requisar cualquier objeto, instrumento o medios de agresión», menciona el cuerpo policial en Facebook.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fco. Javier
Hace más de 2 años

Perdonar pero no fue a sin fuimos los de seguridad del centro comercial que sacamos al individuo fuera del local y entonces llegaron ellos

Valoración:1menosmas

Que foto!
Hace más de 2 años

¿Y no podrian poner una foto del cuchillo solo, que parece que el municipal está diciendo que nos va a rajar a todos? Que poca idea tienen, la verdad..

Valoración:0menosmas

Jack
Hace más de 2 años

Luego leer comentarios de que los policías cobran sueldazos y no hacen nada....me gustaría ver a estos que critican que harían ellos al llegar a estos sitios y ver a un sujeto empuñando un cuchillo y tener que enfrentarse a ellos. Demasiado poco cobra un policia por jugarse la vida..o que le produzcan lesiones. Y eso no...no va en el sueldo

Valoración:13menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Un titular desadortunado. Al principio uno puede pensar que no es extraño que haya un cuchillo de grandes dimensiones en un restaurante. Lo que es noticia es que el cuchillo lo llevaba un extraño y no era del restaurante. Repito un titular muy confuso.

Valoración:13menosmas

unomas
Hace más de 2 años

A mi me atacó al lado del colegio de mis hijos un perturbado con un cuchillo, mucho más pequeño que ese. Le pude esquivar y mantenerlo a cierta distancia mientras llamaba a la policia que vino y lo detuvo. Al dia siguiente estaba de nuevo en el psiquiatrico. Al año le volví a ver por la calle.....

Valoración:17menosmas

Trop
Hace más de 2 años

Ya esta aquí el tonto del foro inventándose cosas... sin haber ni si quiera leído la noticia.

Valoración:-7menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

Espero que no se tratara del cocinero.

Valoración:8menosmas

Pero bueno!!!
Hace más de 2 años

Pero bueno!!! ¿Es que ahora va a ser delito que el cocinero salga por la sala a preguntar a los comensales la opinión de sus comidas? Y se llevaron al cocinero, y la mitad de clientes se quedaron sin cenar...

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1