Herido grave un motorista tras chocar contra un coche en la carretera de Son Carrió-Sa Coma

| Manacor |

Valorar:

Un motorista de 35 años se encuentra hospitalizado en el Hospital de Manacor en estado grave tras chocar este martes contra un coche en el kilómetro nueve de la carretera entre Son Carrió y Sa Coma.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, las primeras investigaciones del accidente, que se ha producido alrededor de las 10.00 horas, señalan que el turismo no respetó la prioridad de paso del motorista, que circulaba por la vía principal hacia Sa Coma.

Hasta el lugar de la colisión se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Manacor y dos ambulancias. El conductor del turismo ha resultado ileso.

Accidente en Cala Millor

Además, este martes a las 12.00 horas se ha producido una colisión entre un autocar y un turismo en la carretera que conecta Cala Millor y Son Servera. El accidente se ha saldado con tres personas con carácter leve .

Los heridos han sido el conductor del turismo y dos ocupantes del autocar, en un suceso en el que han tenido que intervenir los Bomberos de Mallorca, que han talado el árbol con el que finalmente ha impactado el autocar y han efectuado labores de limpieza de la vía, ha informado dicho servicio de emergencias.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también los Bomberos de Mallorca y la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEPMARBLAU
Hace un año

Tantas tantas campañas de concienciación sobre los ciclistas, y .... ¿para cuando una campaña para que los conductores de turismos sean más conscientes de una vez que hay otros vehículos por la calle llamados MOTOS a los que hay que prestar especial atención también, y estar atentos a su presencia (que es fijarse un poco más ya que invisibles no son? (Y también de paso otra campaña para concienciar a cierto motoristas para que no circulen como si fueran por un circuito, o picados a ver quien es más guay, chulo y rápido). Todos con precaución, todos con cuidado, para evitar accidentes. También faltan en Mallorca donde (quien quiera, y algunos obligados) pudieran hacer cursos de técnicas de conducción y reciclaje. Tanto para conductores de coches, como de motos. Eventos que deberían promocionar y promover las propias administraciones, en pro de mejorar la seguridad vial.

Espero y deseo una rápida mejora de los accidentados.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1