Detenido un hombre por robar con intimidación en un supermercado de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido este sábado a un hombre de 47 años por robar con intimidación en un supermercado de Magaluf (Calvià).

Según ha informado la Benemérita este martes en un comunicado, el detenido, que corresponde a las iniciales J.J.V, accedió al interior de un supermercado de la zona con un arma blanca y, tras intimidar y amenazar a una de las empleadas, se apoderó de bienes del establecimiento con un valor que ascendía los 800 euros.

Agentes de la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda por la zona, aunque el delincuente consiguió huir del lugar. Asimismo, localizaron el arma blanca empleada para el atraco.

Tras numerosas gestiones, los investigadores consiguieron identificar al supuesto autor de los hechos cuya residencia se encuentra en Pollença. Además, el detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

Efectivos de la Benemérita procedieron a su detención y se le imputa un delito de robo con intimidación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quasimodo
Hace un año

Y si cuenta con numerosos antecedentes no es motivo para meterlo en la cárcel una buena temporada, señores jueces?. Si lo puedes meter y no lo haces eres cómplice del delincuente, ni más ni menos.

Valoración:12menosmas

antonio
Hace un año

lastima que no viniera a mi trabajo entonces el titular de la noticia seria otro

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1