Investigan el hallazgo de una cabeza de lobo en una piscina municipal

| Oviedo |

Valorar:
preload

27-02-2016

Los agentes del Seprona de la Guardia Civil de Asturias investigan el macabro hallazgo de la cabeza y la cola de un lobo en el agua de la piscina municipal de la pequeña villa de Infiesto, ubicada en el concejo de Piloña, según informa 'El País'.

Fue este pasado lunes cuando los operarios de esta infraestructura localizaron las partes del animal, aunque se desconoce el paradero del resto del cuerpo. La piscina ha sido clausurada y se llevan a cabo diferentes análisis en las partes del lobo halladas, con la esperanza de que arrojen luz sobre un caso que ha desconcertado a los vecinos.

Según la mencionada publicación Infiesto es una población cuya principal actividad económica es la ganadera.

Asimismo se da la circunstancia de que, en la zona, se han llevado a cabo recientemente concentraciones y protestas de ganaderos y pastores, que ven amenazado su modo de vida por la expansión del lobo en el corazón de los Picos de Europa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace un año

España negra.

Valoración:1menosmas

Apenada
Hace un año

Qué pena pobre lobo, si hay muchos salvajes que solo sirven para hacer salvajadas, y como a los animales no les ayuda nadie , pues pasa esta brutalidad, que horror,

Valoración:15menosmas

Sonia
Hace un año

Si el perturbado que ha hecho esto quería llamar la atención, lo ha conseguido. Desde luego no es la manera, y el autor o autores deberían hacérselo mirar pero urgentemente. Alguien capaz de hacer esto puede ser capaz de cualquier cosa.

Valoración:14menosmas

Ezpañistan
Hace un año

Involución... Esteim destinats a desapareixer...

Valoración:12menosmas

emilia
Hace un año

Que mas da que investiguen si luego si los cogen no les hacen nada, como mucho una sanción de 300€ y a la calle. Eso si los cogen porque entre ellos mismos se tapan y mas en los pueblos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1