En la sede de la Policía Local de Palma se han presentado los detalles de esta operación contra la venta ambulante. | Alejandro Sepúlveda

TW
13

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Local ha arrojado como balance más de 8.000 prendas falsificadas de conocidas marcas registradas intervenidas.

La acción contra los delitos contra la propiedad intelectual y la venta ambulante se ha desarrollado este martes.

El 'top manta' es una constante en los enclaves turísticos de Mallorca, no solo en Palma, lo que genera las protestas de comerciantes y vecinos afectados.

La policía identifica a 230 vendedores ambulantes en Baleares

El control policial contra la venta ambulante ilegal llevado a cabo el pasado jueves se saldó con 230 identificaciones y denuncias administrativas a vendedores que actuaban en playas de las islas.

El Govern ha precisado este martes en un comunicado que se trata de 22 masajistas, 37 vendedores de fruta, 45 de bebidas y 126 de varios objetos como gafas de sol, relojes, bolsas, pareos, pulseras, gorras y deportivas, entre otros.

El Govern ha informado de que Palma fue el municipio donde se llevó a cabo el mayor número de actuaciones con 39 identificaciones y 18 denuncias administrativas, además de la detención de una persona acusada de un delito contra la propiedad industrial.