Operación contra la venta ambulante en Palma

| Palma |

Valorar:

En la sede de la Policía Local de Palma se han presentado los detalles de esta operación contra la venta ambulante.

28-08-2018 | A. Sepúlveda

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Local ha arrojado como balance más de 8.000 prendas falsificadas de conocidas marcas registradas intervenidas.

La acción contra los delitos contra la propiedad intelectual y la venta ambulante se ha desarrollado este martes.

El 'top manta' es una constante en los enclaves turísticos de Mallorca, no solo en Palma, lo que genera las protestas de comerciantes y vecinos afectados.

La policía identifica a 230 vendedores ambulantes en Baleares

El control policial contra la venta ambulante ilegal llevado a cabo el pasado jueves se saldó con 230 identificaciones y denuncias administrativas a vendedores que actuaban en playas de las islas.

El Govern ha precisado este martes en un comunicado que se trata de 22 masajistas, 37 vendedores de fruta, 45 de bebidas y 126 de varios objetos como gafas de sol, relojes, bolsas, pareos, pulseras, gorras y deportivas, entre otros.

El Govern ha informado de que Palma fue el municipio donde se llevó a cabo el mayor número de actuaciones con 39 identificaciones y 18 denuncias administrativas, además de la detención de una persona acusada de un delito contra la propiedad industrial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yomismo
Hace un año

y????me parece que la foto es lo de menos,parece que aqui los señores de psoe.po.mes no se enteran de lo que quieren sus ciudadanos,lo que queremos la gran mayoria es que se larguen de Baleares no de Mallorca de Baleares,los que tienen que llegar con con un contrato de trabajo los demas fuera estan dificil tener sentido comun?ahora los amiguistas me puden poner negativos me da igual cuando tengan de esperar una operacion casi un año por saturacion de todos estos me lo cuentan, que esa es otra,todo el mundo aqui cotizando y estos sin pegar un palo al agua y creando problemas a los de aqui es que es de risa lo de los politicos amiguistas,pero las elecciones se acercan bye bye Armengol

Valoración:1menosmas

miquel
Hace un año

Y con esto quieren acallar al comercio imagino, verdad?

Valoración:7menosmas

X
Hace un año

Con esto hemos cumplido verdad oh es parí pe permitir es delito igualmente

Valoración:7menosmas

Pasion
Hace un año

Esta operación está muy bien pero no para poner medalla ya que los comercios sufren pérdidas enormes

Valoración:9menosmas

Pedro Cantarellas
Hace un año

Mano dura a la venta ambulante

Valoración:11menosmas

Losabemostodo
Hace un año

Que cuenten qué hay realmente detrás de esta intervención. Yo lo diré, oficiales afines al régimen totalitario de la señora regidora pasándose por el forro a toda la organización/jerarquía policial y pisando de manera poco ética los servicios de la Policía Nacional. Ah! Y todo ello regado, por supuesto, con suculentas horas Low Cost..

Valoración:13menosmas

Menos rollo
Hace un año

Esta lleno por todo de falsificaciones porto cristo arenal playa de palma

Valoración:11menosmas

rully
Hace un año

De verdad es tan difícil seguir el hilo, para ver quien les abastece..??

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace un año

Siempre lo mismo, perdiendo el tiempo y el dinero. La única solución la sabemos todos, y es que sin vendedores no hay venta.

Valoración:12menosmas

Max
Hace un año

@mallorqui Seguro que no eres mallorqui y que eres uno de la CUP catalana. Nosotros no le hemos quitado nada a estos individuos. Que inviertan en control de la natalidad ante todo, despues en educacion, que por ello tienen una lluvia de miliones....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2