Pelea entre vendedores ambulantes y turistas alemanes en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:

Turistas alemanes y vendedores ambulantes, a puñetazo limpio en el paseo de la playa.

28-08-2018

Bronca en la Playa de Palma. Un grupo de vendedores ambulantes y varios turistas alemanes se enfrentan y se pelean a puñetazo limpio a plena luz del día en el paseo de la playa.

La disputa, según las primeras investigaciones, se pudo iniciar porque los vendedores trataron de estafar a un turista. Lo que empezó como una discusión fue a más y terminaron a golpes.

Algunos testigos filmaron lo que estaba ocurrieron y, tal y como se puede ver en las imágenes, varios vigilantes de seguridad de algunos locales de ocio tuvieron que intervenir para mediar entre los dos bandos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Pedrin
Hace un año

Pudiendo solucionar las cosas hablando y dialogando como las personas prefieren solucionarlo como en el Far West

Valoración:-3menosmas

Menos rollo
Hace un año

Aquí todos esperamos llegue día uno para nomina los políticos somos así

Valoración:1menosmas

Patata caliente
Hace un año

Cuando estaba la derecha, la izquierda criticaba y decía que no se hacía nada contra el top manta. Ahora que está la izquierda, los de la derecha dicen que son los de izquierdas los que no hacen nada. Yo soy Policía Local de Palma y nunca había visto tanta caña a los vendedores. Pero es progresivo, en 4 años trabajaremos aun más, pero es insuficiente. Ellos aumentan más rápidamente que nuestras acciones. Por eso siempre será criticado el Ayuntamiento, haya quien haya.

Valoración:8menosmas

Vive España
Hace un año

Nuestro querido gobierno ahora emitirá multas a las personas que compren estos bienes ilegales. En lugar de deshacerse de estos vendedores ilegales, ahora van a apuntar a los compradores. Creo que se están abriendo a acciones legales porque si una ciudad no prohíbe ni detiene la venta ilegal, entonces en cierto sentido la respalda. Esto significa que un comprador que desconoce las leyes podría argumentar que ha sido atrapado. Permítannos deshacernos de este gobierno especialmente Jhardi y Molina. No se merecen representarnos y estoy seguro de que si conociéramos sus agendas cuando estaban haciendo campaña, no habrían sido votadas.

Valoración:11menosmas

Bernat
Hace un año

Las zonas turística de la isla están llenas de estos vendedores ilegales, ¿y que hace la policía? NADA!!!

Valoración:8menosmas

Es lo que buscan
Hace un año

Los políticos del pacto están dispuestos con acabar con el turismo en Baleares, hacen todo lo posible para que todo vaya mal y salgan en los medios extranjeros estas noticias, así la gente elegirá otros destinos y no vendrán aquí. Ignorantes que hacen política destructiva en contra del principal motor económico de la comunidad. Sus votantes también a la larga serán los que pagarán las consecuencias , todo que toca el socialismo lo destroza.

Valoración:12menosmas

Maria
Hace un año

Vox = Pox.

Valoración:17menosmas

señor Noguera y su equipo
Hace un año

Señor Noguera y su equipo son ustedes unos auténticos ineptos, permitiendo el topmanta en Palma se estan cargando todo la imagen de Palma, y encima son agresivos con los turistas, en fin patético los paises de la competencia se estan flotando las manos porque si ustedes siguen gobernando a Palma y Mallorca nos quedan 2 telediarios, ya esta bien de permitir a los ilegales poder hacer lo que quieran, el otro dia me sente en el bar bosch y estuve una hora y media sentado, en este tiempo vinieron más de 20 topmanta a intentar venderme algo, incluso unos turistas se enfadaron con un vendedor por ser un impertinente y molestarles demasiado, esto no se puede tolerar, subiendo hacia la catedral también lleno de topmanta vendiendo todo falso, sinceramente la imagen de los alrededores de la catedral me dieron pena, si esta es la imagen que ustedes buscan de Palma me demuestran que de turismo saben muy poco.

Valoración:43menosmas

Madre mia
Hace un año

Que diferencia hay entre esta gente que vende productos falsificados y el presidente del pp que falcifica sus másters? Si la vez es que tienes un problema

Valoración:-44menosmas

Jaime
Hace un año

Cuanto inculto suelto, no hay mas tonto que un obrero votando a la derecha, no veis lo que ha hecho la derecha a nuestro país? Os engañan con todos estos temas. Los lazos amarillos la invasión africana y vosotros picáis, que sencillos.....

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14