Así era David Katz, el asesino del evento de videojuegos de Jacksonville

| Jacksonville, Florida |

Valorar:
preload
Imagen de David Katz, el asesino de Florida.

Imagen de David Katz, el asesino de Florida.

28-08-2018 | Twitter

Según varios medios el tirador de Jacksonville, de 24 años y originario de Baltimore, ganó en 2017 uno de los torneos de un simulador de fútbol americano, competición que acabó tiñendo de sangre.

Un joven de gesto serio, concentrado en la pantalla, inexpresivo. Es el aspecto que ofrece David Katz en vídeos e imágenes de su carrera como jugador profesional de Madden NFL, el popular simulador de fútbol americano.

Katz tenia 24 años y era de Baltimore (estado de Maryland), a unos 1.200 kilómetros al norte de Jacksonvile.

Agentes del FBI revisaron la casa donde supuestamente vivía en un barrio acomodado. La Policía estuvo revisando cada rincón al igual que el vehículo en el que llegó al centro comercial de esta ciudad, donde provocó la tragedia con una pistola que compró legalmente en su estado, según las autoridades.

Este martes el sheriff de Jacksonville informó de que Katz entró al restaurante con dos pistolas compradas hace un par de semanas y munición de repuesto.

Distintos testimonios de jugadores apuntan a que Katz pudo tener una reacción descontrolada a la derrota. Steven Javaruski y Javaris Long le dijeron respectivamente a Los Angeles Times y al Tampa Bay Times que « Katz perdió, salió del restaurante y al cabo de un rato volvió y disparó».

No está claro si su intención era matar a algunas personas en concreto o hacerlo de forma indiscriminada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace un año

Un año fui a Orlando y enfrente del hotel había una tienda de armas y un edificio cerrado de tiro...venia gente normal con sus coches y de los maleteros sacaban armas impresionantes...de guerra...medio por entrar en la tienda...y me dije:como pueden vender estas armas...si había bázocas y todo

Valoración:11menosmas

ilcatolico
Hace un año

no entiendo porque en EEUU tienen que jugar a videojuegos con una pistola, conducir con pistola, ir a la compra con pistola.....

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1