Herido grave un joven motorista tras chocar con un coche en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:

Un motorista de 23 años ha resultado herido de gravedad por politraumatismos tras chocar con un coche en el Paseo Marítimo de Palma, a la altura de la Avenida Gabriel Roca.

Tras el accidente, que se ha producido sobre las 5.00 horas de la madrugada, el joven ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, según ha explicado el 061 a Efe.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia, una UVI móvil y varios agentes de la Policía Local de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Cuanto desalmado y mala persona hay en este foro. Yo soy vecino y motorista del Paseo Maritimo y puedo asegurar que el problema se debe a la cantidad de coches y transeuntes muchos borrachos que cruzan. Ademas todo el colorido de luces de establecimientos y la poca iluminacion en otras zonas. Hace que sea una zona complicada. Espero que se recupere pronto.

Valoración:6menosmas

Pep es magre
Hace un año

Si no hiciesen la cabra por el Paseo Maritimo no les pasaria,velocidad maxima 50 km por hora,si hubiera cumplido las normas no le habria pasado nada mas que un rasguño.Y los daños que nos producen a los vecinos con sus altas velocidades y sus conducciones temerarias,no podemos dormir.

Valoración:1menosmas

Gd
Hace un año

Funerario

El teu comentari es patetic !!!! I una falta de respecte per la familia

Valoración:7menosmas

Funerario
Hace un año

¿han hecho el test de alcohol y drogas? Si diera o diese positivo no hay que atenderlo.

Valoración:-31menosmas

Marga
Hace un año

Espero que se recupere pronto de sus heridas y no tenga secuelas, ánimo chico!

Valoración:15menosmas

Marcos
Hace un año

Espero que esta persona empiece a estar Bien, lo eh visto en el suelo y estaba muy muy mal no se movía lo reanimaron y se lo llevaron, la pierna allá tenía destrozada ????

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1