Aparatoso accidente en Ibiza con un coche volcado tras golpear a otros ocho vehículos

El conductor circulaba sin carné y se ha negado a las pruebas de alcoholemia

| | Ibiza |

Valorar:

Aparatoso accidente en Ibiza con un coche volcado tras golpear a otros ocho vehículos.

28-08-2018

Estábamos preparando el desayuno y escuchamos una serie de impactos y un estruendo final. Salimos al balcón y vimos al coche negro atravesado en la calzada y volcado. Al bajar a la calle nos dimos cuenta de la dimensión del accidente». Así relataba un vecino de la Vía Romana el espectacular accidente protagonizado a primera hora de la mañana de ayer por un joven de 30 años que resultó herido y al que la Policía Local de Ibiza le imputa una cadena de delitos.

Aparatoso accidente en Ibiza con un coche volcado tras golpear a otros seis vehículos

Los hechos ocurrieron minutos después de las 07.00 horas cuando el joven que conducía un potente BMW enfilaba a gran velocidad la calle, perdía el control del coche y tomaba una errática trayectoria impactando con los coches que estaban estacionados a diestra y siniestra. En su recorrido perdió una rueda delantera, arrancó la trasera de otro turismo y acabó volcado tras empotrar un último vehículo contra una pared. En total, ocho coches que estaban estacionados sufrieron la embestida del deportivo que pilotaba el joven que conducía sin tener carné de conducir.

Se negó al test de alcoholemia

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza, una ambulancia y dos grúas.

Según informaron fuentes municipales, el conductor, de nacionalidad argentina, se negó a realizar el test de alcoholemia y fue trasladado al hospital de Can Misses para ser atendido de las heridas que presentaba tras el violento impacto.

Aparatoso accidente en Ibiza con un coche volcado tras golpear a otros seis vehículos

Los agentes abrieron las diligencias y el conductor está investigado por varios delitos, entre ellos, un delito de conducción temeraria, negativa al test de alcoholemia y un delito de daños.

Los agentes dieron traslado de las diligencias al juzgado de guardia de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@cascarabias
Hace un año

Gracias, me has contestado a mi pregunta. El coductor herido, culpable o no, se llevo mas lejos, solo por dinero.

Valoración:menosmas

josep
Hace un año

Tranquilos, dentro de la desgracia de tener que aguantar a personajes como este, hay que saber que el Consorcio de Seguros se tiene que hacer cargo de los daños, otra cosa, es que despues, vaya contra este sujeto para reclamar los gastos de los daños ocasionados. Para eso pagamos en nuestra poliza de seguros una pequeña parte que va destinada al Consorcio.

Valoración:5menosmas

zinita
Hace un año

El patán quería hacer la recta a toda xD

Valoración:6menosmas

peepe
Hace un año

sin carnet y conduciendo como si se la sudara todo!? Familia del Farruquito fijo, estos son de todo el año. Que saquen una foto de su cara.

Valoración:15menosmas

Sra Cascarrabias
Hace un año

Curioso, si el tío no tenia ni carnet normal que le lleven a Can Misses ! La otra clínica en caso de accidente la paga el seguro y en este caso no creo que se haga cargo.

Valoración:18menosmas

Hrni
Hace un año

Tenemos políticos fugados acusados por la justicia y no pasa nada imagino que los jóvenes viendo estos ejemplos no se les puede culpar mucho de hacer el cafre. Desobedecer está de moda entre los nuevos políticos así que esto lleva muy mal camino.

Valoración:menosmas

curioso
Hace un año

Es curioso que tengas un accidente delante de un hospital y resulta que te llevan a otro mucho mas lejos. Sera cosa de dinero.... porque de salud no creo que sea....

Valoración:-17menosmas

ASCO
Hace un año

Eso es lo que siento al ver estas noticias, este verano será para recordar por lo desastroso, que gracia ir a buscar tu coche y encontrártelo destrozado..el pájaro sin carnet...aqui, como no empecemos a corregir hechos, lo tenemos muy mal, por ello pasa, pedir mas policía en verano, para poder hacer mas controles, porque los que hay no dan a basto, habilitar vivienda para los refuerzos...a la cola de España en recursos cuando somos los que mas generamos, políticos que os presentéis en Mayo, poned esto para tener votos, porque lo demás ya no nos importa, queremos sanidad, policía , limpieza en condiciones.

Valoración:31menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace un año

Pues Sí, vaya veranito y encima el pájaro sin carnet y encima se niega a la prueba, bueno si es positiva la tendrá que pagar, seguramente como no tendrá ni seguro, pues eso que pague los desperfectos de su bolsillo, la suerte que ninguna persona cruzaba por el lugar, porque ya se sabe según el juzgado que le toque igual lo hubiera metido por juicio civil.. PENOSO.

Valoración:43menosmas

La velocidad mata
Hace un año

Uno de los factores más graves en cualquier accidente es la velocidad. Una cosa es el factor "causa" y el otro más grave es el de la "consecuencia"

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2