Tres heridos en un accidente frontal en la carretera de Sineu

| Sineu |

Valorar:
Imagen de los dos vehículos siniestrados en la carretera de Sineu.

Imagen de los dos vehículos siniestrados en la carretera de Sineu.

Tres personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico en la carretera de Sineu, dos de ellas de gravedad.

En el siniestro se han visto involucrados dos vehículos que, al parecer y por causas que todavía se desconocen, han chocado frontalmente mientras circulaban a la altura del km. 18,5 de la carretera que une Sineu con Palma.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación. Los dos heridos graves fueron trasladados de urgencia a Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepito
Hace más de 2 años

@Seguretat viària tienes toda la razón, la GC solo coloca el radar en los sitios que todo el mundo sabe que se pone y a las mismas horas. Hay verdaderos kamicaces y si te encuentras a un grupo de ciclistas ya no te digo nada, no se respeta el metro y medio....

Valoración:4menosmas

*
Hace más de 2 años

Esa carretera es un 90, prueba de ir a esa velocidad y todos te adelantan y van a más de 120... Hacen falta más controles y más multas, con radares fijos.

Valoración:39menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Para que mejoren. La carretera NO ES PELIGROSA, lo peligroso son las personas.

Puedes hacer la misma carretera a 180km/h sin tener ningún percance día tras día. Pero si ya muchos no son capaces de aparcar el coche, que puedes pedir de ellos en movimiento...

Valoración:30menosmas

Lola
Hace más de 2 años

Van muy despacio y no tienen móvil, pobre gente, por eso pasan estas cosas

Valoración:-15menosmas

Que mejoren
Hace más de 2 años

La carretera en sí está muy bien. Pero hay que ir a 90 y muchos quieren llegar antes de haber partido, lo cual es imposible. Con ello ponen en peligro a los demás. Entre Sineu y Palma la distancia no creo de para mucha diferencia entre una velocidad moderada y otra inapropiada. ¿Se ganan cinco minutos? Y se puede perder todo. Es verdad lo de los imprudentes. Mejor ir al trabajo mas tranquilos saliendo diez minutos antes. Si hay caravana, pues paciencia.Que mejoren los heridos.

Valoración:64menosmas

ciudadano .k
Hace más de 2 años

la carretera no es peligrosa, los peligrosos son esos conductores que no respetan nada y no respetan nada PORQUE NO HAY VIGILANCIA , la DGT basa toda su vigilancia en poner cajas registradoras (radares) en sitios sin peligro alguno, vigilancia, patrullas, radares, camaras de tv.

Valoración:39menosmas

Seguretat viària
Hace más de 2 años

Aquesta carretera és molt perillosa, especialment entre les 7,00 i les 8,30 hores direcció Palma, hi ha una sèrie de kamikazes que no respecten ni la velocitat ni la senyalització. Fa anys que a les hores perilloses no hi ha cap control de la GC. He vist vertaderes monstruositats penals, hi pas quatre vegades diàries. I el mòbil, algú ho estaria emprant en aquest darrer accident?

Valoración:47menosmas

Rolex
Hace más de 2 años

No ,es extraña nada que pase van con o pasado locos por esa carreterapia para cuando radares de tramo fijos da miedo ir por hay o tener una finca nunca sabes si te encontrarás un cocche sembrado

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1