Dramático llamamiento de la mujer atropellada en Establiments por un coche que se dio a la fuga

| Palma |

Valorar:

Ana Belén Hinojosa Holgado no olvidará esta fecha, el 23 de agosto de 2018. Circulaba en la moto de Correos que conduce para realizar sus labores de cartera cuando, a la altura del número 58 de la carretera de Esporles, a su paso por Establiments, un vehículo la embistió, dejándola tirada en el suelo y dándose a la fuga.

Ana Belén está desde entonces ingresada, a la espera de poder ser intervenida de la doble fractura de tibia y de la de peroné que presenta.

Este domingo ha difundido a través de Facebook un vídeo en el que solicita la colaboración ciudadana para localizar al conductor del coche que la atropelló, algo que también hizo en su momento la Policía Local.

«Yo no sé si se despistó, se iba con el móvil, si había fumado algo... no lo sé; pero me embistió por detrás, dejándome tirada en el suelo, yo le grité que parara...», explica Ana Belén, quien añade: «Quiero ver la cara de esa persona, que por lo menos me dé una explicación o me pida una disculpa porque me ha destrozado la pierna y quizá me ha destrozado la vida».

El conductor del coche que atropelló a Ana Belén iba a bordo de un Ford Fiesta gris plata, con L de prácticas, modelo antiguo, que debe presentar un golpe en la parte derecha, pérdida del retrovisor derecho y manchas amarillas procedentes de la moto de Correos de Ana Belén.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joselito
Hace 12 meses

Tranquila, la sororidad y Correos te buscará una salida a tu accidente laboral

Valoración:-3menosmas

Madre
Hace 12 meses

@Mateu Llorenç. Vaya antipático, me gustaría decirte un par de palabras más pero seguro estarían borradas aquí. Vale, suficiente decirte que los gusanos tienen más educación y inteligencia que tu.

Valoración:7menosmas

Mateu Llorens
Hace 12 meses

A ver reina, que hoy en día fracturas como la tuya están a la orden del día, te operaran, te pondrán placas y tornillos, rehabilitación y paciencia para recuperarte. Es una putada no tener los datos del seguro del coche que te ha atropellado y reclamar la indemnización que te corresponde, pero no hay que hacer un drama con tanto bombo y platillo, que parece como si tu empresa y el hospital te hayan dejado más tirada que el conductor/a. Si quieres un consejo cambia de actitud y enfoca este tema de otra manera, da la impresión de que quieres hacerte famosa a costa de esto. Te vendrá bien para recuperarte una actitud más optimista. Saludos.

Valoración:-25menosmas

Chapista
Hace 12 meses

Es triste pero si tiene a alguien que le aconseje.... El coche podría estar chafado ya en algún desguace o se le podrían haber cambiado las piezas... Aun recuerdo el accidente del paseo marítimo que murieron 3 chivos de etnia gitana y aun no ha salido quien era el del Audi tt.

Valoración:2menosmas

Barbie
Hace 12 meses

Espero que encuentren a la persona que te ha hecho esto para poder denunciarla y recibir la indemnización que te corresponda. Eso sí, por favor, no pienses que te ha destrozado la vida, hay muchas formas de disfrutar de la vida!! Mucho ánimo y espero una pronta recuperación.

Valoración:32menosmas

Romi
Hace 12 meses

En la triba de busqueda, es reducida, el conductor lleva una L.

Valoración:17menosmas

Llibertatt
Hace 12 meses

Por favor..gente de Mallorca..vamos a denunciar este desgraciado o esta desgraciada... por favor.. esto no puede quedar impune...

Valoración:7menosmas

Funcionario
Hace 12 meses

@oscar: Los funcionarios no son trabajadores. A ver cuándo os vais a enterar.

Valoración:-64menosmas

Bienvenidos
Hace 12 meses

Lamento las lesiones y quiero que cacen a la conductora o al conductor, pero este mensaje es muy de telecinco. Lo que quieres no es una disculpa, sino el dinero de la indemnización que te corresponde. Dilo claramente y no te cortes. Qué moñas disculpas!!! A pedir pasta, que es lo único que compensa de alguna forma este destrozo.

Valoración:-45menosmas

JD
Hace 12 meses

A buen entendedor pocas palabras bastan: - Mallorca es un pañuelo. Y podría seguir con lo de: " arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Por no hablar de la justicia divina que esa sí que sí existe. Chabalota, chabalote, entrégate o huye siempre. Porque tú sabes lo que has hecho y de tí no podrás escapar nunca.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2