La policía sanciona a 159 vendedores ambulantes en las playas de Baleares

| Baleares |

Valorar:
preload
Intervención contra la venta ambulante este fin de semana en Platja d'en Bossa.

Intervención contra la venta ambulante este fin de semana en Platja d'en Bossa.

09-07-2017 | Redacción Ibiza

Un total de 159 vendedores ambulantes fueron sancionados este jueves en el marco de una acción policial contra la venta ilegal desarrollada en diferentes playas de las islas.

El Govern ha precisado este viernes en un comunicado que se trata de 15 masajistas, 23 vendedores de fruta, 25 de bebidas y 96 de gafas de sol, relojes, bolsas, pareos, pulseras, gorras y deportivas, entre otros objetos.

El contingente de 65 agentes destinados a este operativo actuaron en playas de los municipios mallorquines de Sant Llorenç des Cardassar, Santanyí, Lluchmajor, Calvià, Sóller y Santa Margalida.

Además, en los municipios menorquines de Mahón, Ciutadella, Sant Lluís y Es Migjorn Gran, y en los ibicencos de Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia e Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuela
Hace un año

Esos son el 10% de los que hay todos los días en la playa de Palma. Los que han aparecido últimamente son los paquistaníes, que han relevado a los gitanos, vendiendo refrescos y las masajistas alemanas ( pasan más desapercibidas). Es vergonzoso molesto.

Valoración:menosmas

Romi
Hace un año

Hasta ahora, no ha salido ninguna noticia de detención de los jefes... Porque ellos van a comprar a las naves.... Y revenden, todo de fabricación china...

Valoración:menosmas

batman
Hace un año

MUY BIEN PERO EN LA PLAYA DE PALMA RES DE RES,COMO SIEMPRE.

Valoración:3menosmas

palmesano
Hace un año

Si claro y os pagaran las saciones con cromos de heidi venga dejen de tomar el pelo a la gente y apliquen de una vez la ley expulsando a quienes por ley no rienen ningun derecho de estar aqui y encima delinquiendo......

Valoración:7menosmas

nemito
Hace un año

Los sancionados, se declararán insolvente y nada, al dia siguiente a seguir con sus ocupaciones ilegales y aquí no ha pasado nada.

Valoración:8menosmas

Toniet
Hace un año

Y que pueden poner 123.456.789 denuncias yo lo que quiero que digan cuantas jan cobrado. Yo si me multan y no tengo que pagar el circular en ciche seria la ley del mas fuerte. En la venta ilegal los unicos que son molestados despues son los venden artículos falsificados pero siguen siendo insolventes

Valoración:10menosmas

Menorquí
Hace un año

¿Y en los municipios de Mercadal y Alaior no se ha denunciado a nadie por hacer venta ambulante? Quien gobierna allí ¿Podem? !Pero si son de los municipios con más playa!.....

Valoración:13menosmas

Sa monja
Hace un año

Pues esto mismos los pueden ver en los mismos o diferentes sitios. Que significa para ellos una denuncia?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1