Rescatada una niña de 8 años tras caer por un acantilado en Alcúdia

| | Alcúdia |

Valorar:

Evacuan a una niña de 8 años tras caer por un acantilado de unos 4 metros de altura.

23-08-2018 | Redacción Sucesos

Una niña de 8 años ha sido evacuada en helicóptero por la Guardia Civil después de caer por un acantilado desde una altura de unos cuatro metros en el Cap Pinar de Alcúdia.

La joven ha sufrido politraumatismos varios y una brecha en la cabeza. La complicada accesibilidad de la zona donde ha caído ha obligado a la intervención del helicóptero, que ha trasladado a la niña hasta un lugar seguro donde ha sido trasvasada a una UVI móvil.

En el rescate, además del equipo de salvamento de la Guardia Civil, han participado miembros de los Bombers de Mallorca, que han sido los encargados de atender a la menor en un primer momento y prepararla para su evacuación. Además, Patrick Imbert, propietario de una empresa de excursiones, ha colaborado en las labores de auxilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Shadow
Hace un año

Lo único que se hacen los hombres y mujeres que conforman la Guardia Civil es ayudar a quien lo necesita, cumplir y hacer cumplir las leyes. Sin preguntar ideología política, raza o religión. Piensen que lo peor que le puedna pasar en su vida (perdida de un familiar con Alzheimer, robo a punta de navaja, fallecimiento ahogado de un niño....) es el día a día de los guardias civiles y demás servidores públicos que, una vez llegan a casa besan a sus familiares y les dicen....”El servicio ha sido tranquilo”. Todo ello para no compartir su realidad : que los fantasmas de los malos servicios llegan a su cama, en el momento de soledad y reflexión. Viva la Guardia Civil!

Valoración:7menosmas

capasescases
Hace un año

Deis que cobren per això, sí, clar que cobren, talment com voltros si es que feis feina, Tothom ha de menjar i mantenir la familia. Cobren per això i fins no fa molt també cobraven per morir amb una bomba al cotxe o un tir al cap. Nomes coneixeu la vostra doctrina, no sou capaços de anar mes enllà.

Valoración:7menosmas

@Arruix
Hace un año

7 u 8 rescates ayer??? No te inventes cosas. Si la gente hace "mambelletes", qué más te da? O es que te da envidia? Policía Autonómica? No tienes ni idea. Ni del coste ni de la infraestructura que se necesita para sustituir a tus tan queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Que por cierto, muchos estamos orgullosos de tenerlos.

Valoración:12menosmas

@A Arruix
Hace un año

No giris sess coses ni facis com els infannts petits. No m'agrada que facin mambelletes a uns funcionaris quan cumpleixen amb les seves obligacións i als altres mai els paresqui bé tot el que gan. També podrien fer homenatges cada dia als metges, i infermers que salven moltes vides,, i als bombers i als policies municipals, etc. però només els dejectau. I no tinc res personal contra cap guàrdia civil, però preferiria que hi hagués una policia autonòmica fent la mateixa feina. Ja he perdut massa el temps.

Valoración:-10menosmas

A Arruix
Hace un año

Veo que no te agrada que la Guardia Civil salve vidas. Está bien que lo digas, si algún día tienes algún problema en el que peligre tu vida y ves a la Guardia Civil acercándose a ti para salvarte diles que no, que media vuelta y a casa, que no quieres que te salven ellos.

Valoración:11menosmas

ARRUIX!
Hace un año

Si sa guardia civil és "lo" millor que tenim, podem fugir corrent sos. Els bombers en el dia d'ahir van fer set o vuit rescats i ningú els felicita. Però com que només se dediquen a salvar i no son de dretes ni d'esquerres, no interessen ni agraden a segons qui.

Valoración:-25menosmas

Jaime
Hace un año

Gràcies a la Guàrdia Civil, Bombers, 061, Protecció Civil, Emergències i tothom que du ses tasques de rescat a qualsevol moment. La resta que feu comentaris despectius, molta sort.

Valoración:26menosmas

Mik
Hace un año

Desde luego no me extraña que exista Podemos, criticar a la Guardia Civil qué fácil es si no los necesitas, si el que está ahí es un hijo tuyo con traumatismo craneoencefálico lo suyo sería sacarlo con una cuerda. Se juegan la vida todos los días cobrando una m...da y aún así salvo excepciones cumplen cono el resto de funcionarios (sanitarios, bomberos y policías)

Valoración:22menosmas

No en zona militar
Hace un año

Creo después de tantos comentarios estupidos decir que este accidente creo no ha ocurrido en la zona militar, creo es en el denominado nido del águila.

Valoración:11menosmas

Maria
Hace un año

No es podia haver fet el rescat amb una simple barca? O és que era filla d'un alt càrrec militar, que són els que estiuegen al Cap Pinar? Tot molt estrany

Valoración:-68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3