Detenido por matar a su perro con un atropello intencionado para que no sufriera

| Murcia |

Valorar:
preload
El acto del propietario desató una fuerte discusión con los vecinos.

El acto del propietario desató una fuerte discusión con los vecinos.

23-08-2018 | Efe

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años y de nacionalidad española vecino de la Barriada de Los Dolores de Cartagena (Murcia), como presunto responsable de atropellar de manera intencionada a un perro de su propiedad causándole la muerte.

Según manifestaciones de los vecinos, un vehículo que transitaba por el lugar de los hechos atropelló accidentalmente a un animal, quedando tumbado en la calzada, quejándose de dolor.

Al enterarse el propietario del mismo, a través de los testigos, y ver al perro en la calzada lastimado, el dueño decidió coger su vehículo particular atropellando de manera intencionada al animal en dos ocasiones, quejándose el animal con grandes aullidos.

El animal intentó alejarse del lugar desplomándose finalmente y falleciendo en el lugar, según informan fuentes policiales.

Finalmente el propietario, después de una fuerte discusión con los vecinos y testigos, alegando que lo había hecho para evitar que siguiera sufriendo, cogió al perro y se lo llevó del lugar por las calles adyacentes a su domicilio.

El operativo policial fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

La policia y la justicia son vitales
Hace un año

La policia y la justicia no se inventaron porque sí y sin ellos no habria civilizacion ni bienestar alguno.

gente basura existe y hay que controlarla muy de cerca. Encerrarla y tenerla siempre ASUSTADA porque solo aceptaran no abusar si tienen miedo. Lastima que no pueda hacerse nada mas con ellos.

Valoración:1menosmas

a Andreu
Hace un año

Solo es un perro, sí es verdad. A mi no me gustan los perros pero no tolero de ninguna de las maneras que se les haga sufrir, estoy totalmente en contra del sufrimiento de cualquier ser vivo y entiendo a la perfección a toda la gente vegana. Se habla mucho del sufrimiento y maltrato de las mascotas pero nunca se nombra al resto de animales que solo sirven para comer o no viven en nuestras casas y no se consieran mascotas, también sufren por nuestra culpa y es que los humanos somos como la carroña.

Valoración:8menosmas

Miguel
Hace un año

Si cuando dijo dios que tiene que haver de todo en este mundo , en esto te das cuenta de que tiene razon...

Valoración:0menosmas

Reflexiones
Hace un año

Si todo esto fue presenciado por otras "personas" y nadie intentó hacer nada por evitarlo, prefiero mas callarme lo que pienso, no sea que el censor me ponga en la lista negra. Pero el karma esta ahi...

Valoración:8menosmas

Sacha
Hace un año

¡¡Para esto están los veterinarios!! Haberlo cogido y llevado inmediatamente a una clínica veterinaria. O lo curan o si no es posible y ven que el animal sufre le ponen una inyección y muere sin sufrimiento. ¡¡A claro!! Es que esto cuesta dinero. ¡¡¡PUÑETERO ANIMALl!! El dueño, no el perro.

Valoración:45menosmas

Suuu
Hace un año

Pero que clase de persona que quiere a su mascota le pasa por encima con el coche por dios, descerebrado de mierda!!! Todos los dolores del mundo te deseo....

Valoración:62menosmas

sufrimiento innecesario
Hace un año

Y tanto le costaba llevarlo corriendo a un veterinario para que le pusiera la inyección?

Valoración:59menosmas

cristina
Hace un año

Se tiene que ser muy bestia y tener una mente enferma y el corazón podrido para actuar así.

Valoración:60menosmas

Andreu
Hace un año

Sres. Solo es un perro eh... se os esta subiendo la estupidez... Un caballo mato a mi suegro y nadie detuvo el caballo...

Valoración:-118menosmas

Ciudadano
Hace un año

Notición

Valoración:-84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3