TW
0

Al menos cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes tras arrollar un tren, que cubre Sevilla-Málaga, un camión que estaba en un paso a nivel entre Bobadilla y Fuente de Piedra, en Málaga, según han precisado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y desde Adif.

Así, entre los heridos están las dos personas que viajaban en el camión que están más graves. También han resultado heridas leves otras dos personas pasajeras del tren, y, además, una mujer embarazada se ha golpeado.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas. Según ha informado Adif la circulación entre Bobadilla y Fuente de Piedra se encuentra interrumpida por interceptación de la vía en el paso a nivel y se continúan con los trabajos.

Por su parte, el 112 ha informado que pasadas las 15.00 horas los propios pasajeros del tren han alertado del suceso, precisando que el tren había colisionado con el camión entre Fuente de Piedra y Bobadilla, en concreto, en el punto kilométrico 115, en el paso a nivel que hay en la zona. El 112 ha activado de inmediato a efectivos de los bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios.