Un vídeo de una mujer masturbándose en Palma circula por 'Whatsapp'

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la joven masturbándose en diferente lugares turístico de Palma.

Imagen de la joven masturbándose en diferente lugares turístico de Palma.

21-08-2018

Un vídeo de varios segundos de duración que se difunde en grupos de 'Whatsapp' y en Youtube muestra varias escenas sexuales protagonizadas por una mujer en lugares destacados de Palma, como el Parc de la Mar o s'Hort del Rei.

Se trata, al parecer, del extracto de un vídeo pornográfico en el que una desconocida se masturba a plena luz del día, incluso junto a viandantes que pasan cerca de ella en plena escena sexual.

Este, en concreto, dura unos veinte segundos, aunque el vídeo completo de veinte minutos está disponible en la red por un precio de 39,99 dólares.

Además de en la red de mensajería instantánea las imágenes 'gancho' han estado disponibles temporalmente en la plataforma de vídeos propiedad de Google.

Según fuentes consultadas, estas imágenes no son constitutivas de delito pues no está acreditada la presencia de menores en las inmediaciones, aunque las mismas pueden conllevar faltas administrativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Ssspg
Hace un año

A el Che: ¿los smarphes o los smartphones?, ¿coficiente o coeficiente? Un truco para saber si “ha dejado” va con “h” o no, es si es posible decir “han dejado”, en este caso lleva “h”. En cuanto a tu mensaje, algo de razón si llevas. Saludos

Valoración:2menosmas

yomismo
Hace un año

y despues vas en verano sin camiseta y te multan por escandalo publico , muy logico todo

Valoración:0menosmas

eduardo
Hace un año

pobrecita, si le pica que se arrasque.....menuda panda de impresentables....

Valoración:5menosmas

carlos
Hace un año

Tanto lío por una puñeta!!!

Valoración:-4menosmas

El che
Hace un año

La humanidad a dejado de evolucionar estamos en claro retroceso si leyeran mas libros y se dejaran de tanto movil habra que hacer un test de coficiente intelectual y ver quien esta preparado para usar smartphes y redes sociales parece un chiste pero mucha gente no puede usar esto

Valoración:10menosmas

Carme
Hace un año

De cada vez éstoy más sorprendida de lo que pasa en mi isla mallorquina de toda la vida que no catalana, o sea defienden los que nos gobiernan lo indefendible como es ,balconing, delitos de odio ( jajaja yo soy mallorquina no catalana) masturbación, y no nos defienden por querer una isla mejor para todos los mallorquines impresionante lo que tenemos no los votéis dan asco ( libertad de expresión)

Valoración:-7menosmas

Diego
Hace un año

Otro paisaje mas para visitar este verano en mallorca Fantástico....

Valoración:34menosmas

Reflexiones
Hace un año

O sea, que he de entender que si alguien se masturba en la via publica y no hay menores en las cercanias, no hay delito ninguno. Y los adultos presentes tenemos las opciones de seguir como si nada, o disfrutar del "espectaculo". Vamos bien, pero que muy bien

Valoración:75menosmas

Alucinoalcuadrado
Hace un año

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en esta isla... Mallorca nunca deja de sorprender y la verdad es que da llorera

Valoración:93menosmas

Radiocalle
Hace un año

max, que tiene que ver esta noticia con los los independentistas? Vaya obsesion teneis algunos...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6